Promotoría Solidaria entregó obsequios a madres en el Hospital de Jinotega

nicaragua

Como un reconocimiento a ese ser que da vida, Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, realizó la tarde de este miércoles la entrega de un total de 30 obsequios a mujeres, quienes dieron a luz sus hijas e hijos en el Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Te puede interesar: MINSA realiza feria de salud para las familias en Rivas

Osmar Mendoza, coordinador departamental de Promotoría Solidaria, manifestó: "Cómo todos sabemos nuestras madres, las personas que nos traen a este mundo, merecen ser bien atendidas, y a su vez, ser premiadas y reconocidas por ser ese ser que da vida, luz y esperanza en este mundo. El día de hoy entregamos regalos que constan de varios artículos, que son de uso importante para los bebés, para las madres y otros miembros de la familia".

Foto: Promotoria Solidaria entregó obsequios a madres del Hospital Victoria Motta/TN8

Yadira Aráuz, madre que dio a luz en el hospital, expresó: "Me siento muy bien, muy feliz, los regalos están muy bonitos, nos sirven a todas las mujeres que hemos dado a luz acá, trae muchas cosas, entre ellas, zapatitos, calcetines, ropa interior, suéter, todos esos artículos son muy útiles para mí y mi bebé".

Entrega de obsequios

Por su parte Reina Mayorga, madre, dijo sentirse "muy contenta porque el regalo para un bebé recién nacido es una ayuda y felicidad para nosotras, como madre recibir este detalle tan bonito para él o ella".

"Muy agradecida con Promotoría Solidaria y nuestro buen Gobierno Sandinista por tomar esta iniciativa de entregarnos este obsequio en esta tarde, yo estoy acá en el área de neonato con mi bebé, hemos sido muy bien atendidos y si Dios quiere el día de mañana me dan de alta, y me iré muy feliz, por haber recibido este obsequio inesperado que será de ayuda para mi bebé", destacó Rosa Argentina.

Promotoría Solidaria continuará realizando esta y otras actividades para reconocer el papel importante que juega la mujer nicaragüense en la sociedad, esto como parte del mandato del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.