Alcaldía de Boaco entrega donativo de artículos para el hogar

nicaragua

Familias protagonistas de viviendas dignas de comunidades y barrios del municipio Boaco recibieron del Gobierno Central a través de la alcaldía del poder ciudadano de esta localidad, una donación de artículos para el hogar.

Te puede interesar: Managua: La lluvia destruyó su hogar, y con esperanza estrenó su vivienda

Esta donación es un complemento compuesto por dos camas con sus respectivas colchonetas, una mesa y un juego de sillas plásticas, las cuales fueron entregados directamente al protagonista de parte de el vicealcalde de la Ciudad de Dos Pisos.

 

 

nicaragua, boaco, familias, donacion, articulos del hogar,
Foto: La entrega se realizó en 4 barrios de la ciudad Boaco/TN8. 

La entrega se realizó en cuatro barrios de la ciudad Boaco: Lomas de San Pedro, Hugo Chávez, San Nicolás y Arístides Sánchez y dos en la zona rural en la comunidad Ságuatepe. 

Cambio de vida 

Esta donación se les entregó a estas familias de escasos recursos que recibieron de parte del Gobierno Sandinista el 15 de julio sus viviendas totalmente nuevas, y este 29 de julio recibieron este complemento de artículos para el hogar para que estas familias no solo tengan una vivienda digna, sino también una buena cama y sillas con mesas totalmente nuevas. 

nicaragua, boaco, familias, donacion, articulos del hogar,
Foto: La entrega se realizó en 4 barrios de la ciudad Boaco/TN8. 

"Hace aproximadamente 15 días estuvimos por estas casas entregándolas pero nos hacía falta entregar este complemento, dos camas, asientos plásticos y el Frente Sandinista no solo ha visto por sus militantes sino a todas las familias desposeídas y que han estado a la par de nosotros en estos proyectos. El deseo del Frente Sandinista de Liberación Nacional y de la alcaldía del poder ciudadano es de tener estas casas, esta logística en las 60 comarcas y 30 más barrios de la ciudad, pero lo vamos a lograr poco a poco", agregó Emigdio Sequeira, vicealcalde del municipio Boaco.

"Me siento muy bien con esta entrega, es una bendición de Dios porque son de mucha utilidad, están muy bonitos gracias al Presidente por este regalo", manifestó Martha Amador, protagonista.