El proyecto del galerón benefició a los comerciantes del Mercado La Terminal de buses de la ciudad de León, de igual forma, a los compradores y usuarios del transporte público que a diario circulan por el populoso centro de compras.
Esta obra de construcción del galerón, tuvo un costo de aproximadamente 1 millón de córdobas y viene a mejorar el ambiente laboral de los dueños de sus tramos.
Te interesa: Se cumple meta de 500 viviendas Bismarck Martínez entregadas en Managua
“Estamos inaugurando este hermoso proyecto del galerón de la terminal de buses, es un proyecto que viene a restituir los espacios de trabajo de los comerciantes, del usuario del transporte y del transportista, del turista que venga a León a visitarnos que pueda tener una terminal con mejores condiciones para abordar y desabordar las unidades de transporte público. Una obra más que nuestro Gobierno revolucionario que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, agregó este miércoles la vicealcaldesa Gissela Lacayo.
Agradecimiento de los comerciantes
Los comerciantes agradecieron al Gobierno por las mejoras que se realizó en sus lugares de comercialización.
“Siempre esperábamos esto, hoy se hizo realidad, gracias a Dios, a nuestro comandante y a nuestra compañera Rosario Murillo. Antes nos mojábamos, hoy no nos vamos a mojar”, dijo María del Socorro Hernández Rojas, comerciante del Mercado La Terminal.
“Contentísima, es una cosa que no la habíamos visto nunca, hasta hoy con este Gobierno, con este galerón ya no nos vamos a mojar, ya no nos vamos asolear, tenemos más espacios, hasta para el usuario. Que el usuario pase tranquilo y no se moje, antes para montarse en un bus se mojaban, ahora ya no va ser así. Alegre y contenta, siempre con Daniel, ¡Qué viva Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo!”, expresó Esperanza Munguía, comerciante.
El Gobierno de Nicaragua continúa empeñándose en trabajar en la restitución de los derechos de las familias y de esta forma brindar mejores condiciones de vida.