Entregan paquetes alimenticios a familias, en Puerto Cabezas

nicaragua

Unas 115 familias recibieron el paquete alimentario este 19 de julio garantizando de esta manera la seguridad alimentaria a familias de bajos recursos.

Durante la Jornada 41/19 el gobierno de Nicaragua hizo entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires y a personas en emergencia social del casco urbano y rural del municipio de Puerto Cabezas.

 

 

 

nicaragua, bilwi, 19 de julio, paquete alimenticio, beneficios, familias, emergencia social,
Foto: Entregan paquetes alimenticios a familias, en Puerto Cabezas. / TN8

 

Mensualmente estos paquetes alimenticios llegan a cada hogar de las madres de caídos como un compromiso del gobierno de reconciliación y unidad nacional de velar por las madres que perdieron a sus hijos en la lucha por la libertad de Nicaragua, esa lucha que hoy esta visible en los diferentes programas de desarrollo que impulsa el gobierno sandinista. 

Lee también: Inauguran cancha multiuso en Vesubio, Bonanza

Es importante que ahora también son incluidos en este programa de paquetes solidarios las familias en emergencia social, entre ellos hogares donde solo una persona trabaje, madres con hijos con discapacidad entre otros.

Al menos 115 familias recibieron esta ayuda que mes a mes el gobierno revolucionario entrega a los más desposeídos. Las familias de la comunidad de Kamala expresaron su sentir.

Lea Simón protagonista de la comunidad de  Kamala, quien comenta lo útil que es para ella este gesto de amor, “yo me siento muy contenta y agradecida con el gobierno por la entrega de estos paquetes, en mi caso yo tengo un niño con discapacidad y esta comida me ayuda de gran manera”.

 

nicaragua, bilwi, 19 de julio, paquete alimenticio, beneficios, familias, emergencia social,
Foto: Entregan paquetes alimenticios a familias, en Puerto Cabezas. / TN8

 

Por su parte Rafael Nihimaya extiende su agradecimiento, “me siento muy alegre y agradezco a nuestro presidente que siempre nos apoya con diferentes programas en las comunidades indígenas  por eso seguimos con el frente 

De esta manera las familias costeñas continúan dignificando la calidad de vida con el acompañamiento del gobierno de Nicaragua con diferentes programas sociales.