Lácteos SEUSA, emprendimiento que avanza con pasos gigantes en Boaco

nicaragua

Una pequeña empresa que ha crecido por la buena aceptación de los consumidores y gracias a la calidad en sus productos y carisma en la atención, es Lácteos SEUSA, ubicada en la ciudad de Boaco.

Algo que caracteriza a esta empresa es que está dirigida por una mujer, Doña Sandra Espinoza, es que disfruta del tipo trabajo que hoy día dirige y actualmente cuenta con el apoyo del MEFCCA, que trabaja directamente con emprendimientos que satisfacen a los clientes. Tal es el caso de Lácteos SEUSA.

 

Lee también: En noviembre empieza a funcionar el segundo acelerador lineal en Nicaragua

nicaragua, boaco, leche, emprendimiento, lacteos seusa,
Foto: Lácteos SEUSA es una gran referencia de emprendimiento en Boaco / TN8

Actualmente este emprendimiento genera seis empleos permanentes y cuenta con alto estándar de higiene, lo cual le ha dado la oportunidad de tener clientelas a nivel nacional por la calidad en sus productos como la crema, queso, quesillos, leches de sabores y otros derivados.

Esfuerzo que dio frutos

"El nombre de mi empresa lo he bautizado como SEUSA que significa Sandra Espinoza Urbina Sigue Adelante, pues ese es el objetivo de seguir adelante a pesar que se nos venga cualquier dificultad en el camino, si hay o no pandemia seguimos de pie para sacar adelante a nuestro país, sacar nuestra familia adelante y no quedarnos", indicó Sandra Espinoza, propietaria de Lácteos SEUSA.

nicaragua, boaco, leche, emprendimiento, lacteos seusa,
Foto: Lácteos SEUSA es una gran referencia de emprendimiento en Boaco / TN8

"Este emprendimiento nació hace varios años, empezó con cinco galones de leche, vendiendo, haciéndole parada a los carros que pasaban, enseñándoles el quesillo, las cuajadas, el queso y ahora para la honra y gloria de nuestro Dios eterno vendemos de 50 a 75 galones de leche diario. Hoy en día estamos trabajando con acero inoxidable; con el gran apoyo de nuestro Gobierno revolucionario a través de MEFCCA alcanzamos un proyecto de un fondo compartido y a través de ahí nos vino la oportunidad de comprar todos nuestros equipos que tenemos", continuó.

"Trabajamos con toda las higiene sanitaria y realizamos el manejo y el protocolo con esta pandemia para protegernos nosotros y a los clientes que nos visitan, y de este modo honramos a Dios con lo que nos ha puesto en nuestras manos", concluyó Doña Sandra.