Rugen motores a toda velocidad tras competencia de motos en Diriamba

nicaragua

Desde horas muy tempranas las familias se dieron cita en el parque central de la ciudad de Diriamba, para disfrutar de la fascinante competencia de moto velocidad, organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, IND , INTUR  y Fenimoto, en conjunto con las alcaldías del poder ciudadano. 

Las categorías que participaron fueron desde la 100 hasta la libre en dos, tres y cuatro tiempo, en este evento participaron corredores del departamento y visitantes de otros departamentos.

Los jóvenes participantes mostraron mucho entusiasmo y además extendieron palabras de agradecimiento al gobierno que realizaron actividades recreativas, sanas, para el deleite no solo de la juventud, sino también de las familias. 

Lee también: MTI y Taiwán inauguran vía de acceso en Siuna

Los alrededores de la iglesia San Sebastián y el parque se vieron abarrotados con la asistencia de la población no sólo de Diriamba sino también de los municipios de San Marcos, Jinotepe, Dolores.

La adrenalina hizo rugir los motores de las motocicletas participantes quienes con el rum, rum, despertaban los gritos y la emoción de los aficionados a este deporte.

La seguridad estuvo garantizada para las familias que se acercaron a ver este evento, que ha causado mucha euforia y alegría a los participantes.

Cabe destacar que todo el que se acercaba a disfrutar de dicha actividad tomó sus propias medidas de seguridad ante el coronavirus,  pues fue una de los recomendaciones de los organizadores.

Los comerciantes ambulantes además expresaron que esta actividad vino a levantar sus ventas, pues eventos como estos hacen que las familias salgan del estresante encierro bajo medidas y puedan disfrutar aunque sea una vez a la semana.

Las categorías serán premiadas y sus mejores corredores recibirán premios como parte de la competencia que ha sido todo un éxito en el departamento de Carazo.