Remozan campo deportivo del municipio de San Isidro, Matagalpa

nicaragua

La alcaldía de San Isidro en el departamento de Matagalpa, está invirtiendo en el deporte con la reparación del muro perimetral del estadio municipal, con un costo de 80 mil córdobas.

Con fondo propios de la comuna y dejar en buenas condiciones el campo con el apoyo del ciudadano Marcos Valdivia con las maquinarias de las podadoras y la alcaldía están realizando más remozamiento del campo deportivo.

Alcaldía de San Isidro en el departamento de Matagalpa realiza trabajos en el estadio municipal

En este espacio se promueven disciplinas deportivas como béisbol y fútbol, o bien utilizan el área para correr y realizar otras actividades.

El alcalde de San Isidro, Doctor Eleazar Gurdián, expresó que como parte de las actividades en saludo al 41 aniversario de la Revolución Sandinista, el gobierno ha dispuesto la rehabilitación de los espacios deportivos en los barrios y comunidades de los San Isidreños.

Alcaldía de San Isidro en el departamento de Matagalpa realiza trabajos en el estadio municipal

Lee también: Inauguran liga de fútbol en Tipitapa tras celebrar 41 aniversario de la Revolución Sandinista

“Este campo está siendo mejorado para el desarrollo de ligas deportivas, hasta reparando el muro perimetral y rozando dentro del campo deportivo, para que quede en buenas condiciones para la próximo campeonato de béisbol a inaugurarse en este municipio matagalpino, de tal manera que este sea un lugar donde se desarrollen varias actividades deportivas”, expresó Gurdián.

Alcaldía de San Isidro en el departamento de Matagalpa realiza trabajos en el estadio municipal

Próximamente se estarán rehabilitando otros espacios deportivos en este municipio matagalpino, además del inicio de las academias deportivas en los barrios y comunidades.

“Nuestros planes son instalar la academia de béisbol infantil número 12 en esta comunidad. Para ello dispondremos de 2 especialistas en béisbol infantil para que apoyen a la niñez en el aprendizaje. Nosotros estaremos facilitando los equipos para que la niñez disfrute del deporte”, subrayó Dr. Gurdian, Alcalde de San Isidro en el departamento de Matagalpa.