Gobierno Sandinista entrega casa digna en el Caribe Norte

nicaragua

En el marco del 41 aniversario de la Revolución Popular sandinista, el Gobierno municipal hizo entrega de una casa digna al señor Juan Gilberto Devis Miguel, quien el pasado 29 de enero perdió su casa a consecuencia de un incendio, en el barrio Jorge Dimitrov de la ciudad de Bonanza en el Caribe Norte.

Te puede interesar:Joven con discapacidad recibe las llaves de su casa en Jocote Dulce

Martha Ana Lagos Hernández, secretaria del Concejo Municipal de la alcaldía de Bonanza expresó el agradecimiento a los presentes y al mismo tiempo hizo énfasis en misión del Gobierno Sandinista, el cual consiste en estar al lado de las familias nicaragüenses en todo momento, en especial con las que más lo necesitan.

 

 

nicaragua, autoridades municipales, bonanza, casa digna, revolucion popular sandinista,
Foto: Autoridades municipales de Bonanza realizan entrega de vivienda digna/TN8

Alexander Alvarado Lam, alcalde de Bonanza, hizo mención que el "FSLN está siempre acompañando a la población en los momentos que han sido necesarios, hoy en nombre del Gobierno Sandinista que conduce el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo les hace entrega de esta vivienda digna, la cual tiene una inversión de 129 mil 665 córdobas".

nicaragua, autoridades municipales, bonanza, casa digna, revolucion popular sandinista,
Foto: Presentación cultural realizada por el grupo de danza de la alcaldía de Bonanza/TN8

También hizo el llamado a los presentes a fortalecer más el sistema Cristiano, Socialista y Solidario, "el cual se debe de practicar en cada hogar de nuestro país para construir una patria más justa y próspera", finalizó Alvarado Lam.

En el acto de entrega se realizó presentaciones culturales de bailes elaborados por los jóvenes del grupo de danza de la alcaldía municipal de Bonanza.

nicaragua, autoridades municipales, bonanza, casa digna, revolucion popular sandinista,
Foto: Corte de cinta en la inauguración de vivienda digna en Bonanza/TN8

Luego se hizo el corte de la cinta, que dio por inaugurada y entregada la vivienda a la familia protagonista, la cual la recibieron con mucho amor y alegría.

Agradecido con el Gobierno

El señor Juan Gilberto Devis Miguel dijo: "Mi familia junto conmigo nos quedamos sin nada, perdimos todo al momento del incendio del pasado 29 de enero del 2020. Gracias al Gobierno local de Bonanza que siempre nos dio acompañamiento y a los amigos militantes sandinistas que de una u otra manera nos apoyaron. Hoy más que nunca queda demostrado que solo el Gobierno Sandinista está y estará siempre respaldando a los más pobres".

"También agradezco al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, al Gobierno municipal porque el día de hoy me entrega esta casa digna, donde viviré con mi familia", acotó.