Certamen Chica 19 de Julio promociona bellezas naturales de Ometepe

nicaragua

La espectacular belleza natural de la Isla de Ometepe está muy bien representada por tres bellas jovencitas que se disputan la corona a "Chica 19 de Julio", certamen de belleza promovido por el Gobierno local del municipio Altagracia.

Te puede interesar:Presentan agenda para promover el turismo y el comercio en Nicaragua

Las tres bellas candidatas realizaron un recorrido por el circuito turístico del Volcán Madera con fin de promocionar las bellezas naturales con que cuenta este destino paradisíaco.

 

 

Foto:  Joven  que se disputan la corona a chica 19 de Julio en Ometepe/TN8

La primer parada fue en la entrada a la enigmática Cascada San Ramón, un sitio natural ubicado a unos 12 kilómetros del casco urbano de Altagracia.

La cascada natural se ubica a 3 kilómetros de la entrada y es uno de los más importantes atractivos de esta comunidad, durante la aventura de 3 horas se puede hacer senderismo y apreciar la exuberante belleza natural.

Foto:  La enigmática Cascada San Ramón/TN8

Después de disfrutar del paisaje en la entrada a la cascada, las bellas concursantes visitaron  hotel La Omaja, un negocio turístico ubicado en la comunidad Mérida que se mezcla con la naturaleza para ofrecer al visitante las panorámicas más impresionantes del gran Lago Cocibolca

Foto:  La enigmática Cascada San Ramón/TN8

Medidas de prevención 

Lester Blandón es uno de los turistas nacionales que aprovechó las excelentes ofertas de La Omaja, tomando en cuenta todas las medidas de protección ante la pandemia y asegura que se puede recorrer y conocer las bellezas escénicas de Nicaragua.

"Bastante asombrado, maravillado con las bellezas naturales de Nicaragua, tenía buen tiempo de haber planeado este viaje, en estos momentos que los pequeños negocios están sufriendo más la caída del turismo creo que debemos de apoyar siempre y cuando tomando las medidas de seguridad", dijo Lester, quien se aventuró a conocer Ometepe.

Será este próximo 11 de julio que estas bellas damitas se disputarán el cetro de la Chica 19 de Julio, evento que se realizará en la cancha deportiva de la localidad.