MINSA realiza feria de salud para madres de héroes y mártires en Boaco

nicaragua

Madres de héroes y mártires así como mujeres de los distintos barrios de la ciudad Boaco, protagonizaron una feria de salud impulsada por el Gobierno central a través del MINSA, donde se garantizó la atención en medicina general con realización de Papanicolaou y ultrasonido.

Esta actividad se realizó en la casa departamental de Frente Sandinista de esta localidad, donde se brindó una atención de calidad y calidez para cada una de las protagonistas.

Te puede interesar:Rehabilitan la infraestructura de centro de salud en Ciudad Sandino

"Me parece muy buena esta feria de salud que está haciendo el ministerio con mujeres de los barrios, muy buena la atención, los médicos y enfermeras las atienden muy bien con las distintas especialidades. Yo platicaba con el médico y le decía que está muy bien lo que hace el Gobierno, siempre preocupado por la población, principalmente por las mujeres", dijo Lesbia Meneses, habitante del barrio Germán Pomares.

nicaragua, boaco, minsa, feria, saludo , aniversario, revolucion popular sandinta
Foto: MINSA realiza feria de salud en Boaco/ TN8

"Las mujeres somos las que trabajamos en el hogar y estamos más propensas a cualquier cosa. Y ahora trasladar el centro de salud al zonal para atender está excelente, porque hay personas que tienen miedo de ir a los hospitales y los centros de salud", expresó Meneses.

nicaragua, boaco, minsa, feria, saludo , aniversario, revolucion popular sandinta
Foto: MINSA realiza feria de salud en Boaco/ TN8

En saludo del 41 aniversario de la Revolución 

"Estamos realizando una feria de salud en este julio victorioso, en el marco del 41-19, en la celebración de la gesta heroica del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, con la atención integral a las madres de héroes y mártires y secretarias políticas de los barrios del municipio de Boaco", agregó Dra. Francis Sánchez, directora municipal del MINSA.

“Se convocaron a más de 50 compañeras las cuales se han atendido de una manera de calidad y calidez", afirmó la Dra. Francis Sánchez

En saludo al 41 aniversario de la Revolución Frente Sandinista se tiene programado un sin número de actividades, entre ellas dicha feria de salud que fue muy bien coordinada con el MINSA para atender a la población boaqueña.