Ometepe: Ancianitos reciben sillas de ruedas en saludo al 41/19

nicaragua

En saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el programa Todos con Voz, en el municipio Altagracia, realizó el sábado la entrega de medios auxiliares a personas de la tercera edad. 

La entrega estuvo apoyada por jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes se desplazaron por las distintas zonas del municipio para llevar los medios auxiliares hasta las viviendas de los protagonistas, de esta manera el Gobierno nicaragüense una vez más garantiza la restitución de los derechos a estas personas que por ser de escasos recursos se les hacía difícil comprar una silla de ruedas.

 

Te interesa: Nicaragua realizará ocho días de feria en saludo a la Revolución

Las comunidades de Tilgüe, Mérida, Pul y San Silvestre fueron las beneficiadas, hasta estos sitios el Gobierno Sandinista hizo presencia para asistir a estas personas.

nicaragua, silla de ruedas, altagracia, ometepe, solidaridad,
Foto: Entrega de medios auxiliares a familias de Ometepe / TN8

Entregan sillas de ruedas en Moyogalpa

También en el municipio Moyogalpa se realizó la entrega de medios auxiliares, de igual manera los protagonistas fueron personas de la tercera edad.

Con el compromiso e ideales sandinistas es que los jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio recorrieron caminos recónditos para llevar una muestra de cariño y solidaridad a estas personas que hoy ya podrán movilizarse más fácilmente.

En total más de 10 sillas de ruedas fueron entregadas. De esta manera queda en evidencia que el Programa Todos con Voz continúa apoyando a las familias con más necesidades.

nicaragua, silla de ruedas, altagracia, ometepe, solidaridad,
Foto: Entrega de medios auxiliares a familias de Ometepe / TN8

Por su parte los beneficiados agradecieron al Gobierno Central, estas personas destacaron la importancia de contar con estos medios, en algunos casos estas personas se les dificultaba caminar pero ahora con estas sillas de ruedas esto viene a quedar en el pasado.

Las acciones que hacen el Gobierno son de carácter humanitario y social, parte de los ideales que siempre mantienen en alto por el bien de las familias de este país.