Familias reciben títulos de propiedad en Rivas

nicaragua

En en departamento de Rivas, la Procuraduría General de la República en coordinación con la Juventud Sandinista, realizaron la quinta entrega de los títulos de propiedad en lo que va de este 2020. 

Los títulos de propiedad garantizan seguridad y tranquilidad a las familias, estos son facilitados por el Gobierno gratuitamente.

 

 

"Estamos entregando en este mes de forma general 144 títulos de propiedad, 42 en Rivas, en barrios como El Golfo y Daniel Ortega, también vamos a entregar 102 en la Isla de Ometepe, específicamente en Ciudadela Alexandra, específicamente Altagracia", destacó Jancys Morales, analista de la PGR.

Familias reciben títulos de propiedad en Rivas / TN8

"Con este el Gobierno continúa cumpliendo a las familias nicaragüenses, con estas demandas que por años ha sido una necesidad del pueblo, invitamos a las personas que tengan necesidad de legalizar sus propiedades y obtener sus títulos presentarse a la delegación de la PGR para explicarles el procedimiento, destacar que todo es totalmente gratis", continuó la  analista de la PGR.

Te puede interesar:  Avanza alcantarillado y adoquinado en barrio de Tipitapa

Las autoridades aseguran que en los próximos meses las personas que aún no reciben este importante documento, serán también protagonistas de esta restitución de derechos, es importante mencionar que estas acciones que el Gobierno realiza son para llevar tranquilidad y seguridad a las familias de todo el país.

La entrega de títulos se está haciendo de forma simultánea en distintos municipios, en el que las familias comparten la satisfacción y alivio, al saber que tienen el terreno a su nombre y con ello pueden hacer cualquier tipo de trámite, desde inversiones hasta herencias para sus hijos.

La entrega de los títulos de propiedad fue casa a casa y se realizó en el marco de las celebraciones de 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua.

Familias reciben títulos de propiedad en Rivas / TN8