Policía Nacional inaugura nueva delegación policial en Ayapal, Jinotega

nicaragua

Autoridades de la Policía Nacional y del Frente Sandinista de Liberación Nacional, inauguraron este viernes, la nueva delegación policial inspector Pedro Alejandro Aburto, en la micro región Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento Jinotega.

Te puede interesar: Colocan primera piedra del proyecto Bismarck Martínez en Bonanza

 

Aldo Sáenz, subdirector general de la Policía Nacional, expresó: "Esta es la delegación policial número 20 que inauguramos en este año. Esta nueva unidad vendrá a fortalecer la seguridad ciudadana en esta micro región la cual a presentado un alto índice delictivo, y es por esta razón que se construyó esta estación a fin de fortalecer y brindar una mayor seguridad a los pobladores. Hemos hecho una inversión de más de 5 millones de córdobas, la equipamos con tres motos y una camioneta".

nicaragua, politica, estacion policial, jinotega, bocay,
Foto: Se continúa garantizando la seguridad de las familias/TN8. 

Javier Gadea, alcalde del municipio San José de Bocay, manifestó: "Hoy los pobladores no solamente de Ayapal se sienten muy contentos y alegres de que hoy es un sueño hecho realidad de que ya contamos con esta nueva y bonita delegación policial la cual permitirá realizar un mejor y muy eficiente trabajo en la seguridad ciudadana de esta micro región. Esto también es parte de la voluntad política de nuestro buen gobierno del frente Sandinista que siempre vela por el bienestar, tranquilidad y la seguridad de las familias nicaragüenses".

Magnífica obra 

"Yo tengo más de 30 años de vivir en esta región y lidere la lucha por hacer posible este sueño realidad que hoy en este día ya vemos concretados, me siento agradecido y muy alegre con Dios y nuestro buen Gobierno Sandinista que han hecho posible esta magna obra en Ayapal, ya que esta era necesaria para brindar una buena seguridad a todas las familias que acá habitamos", dijo muy contento, Pulido Martínez, poblador.

El Gobierno Central de Nicaragua continúa trabajando en aras de continuar garantizando el bienestar y seguridad de todas las familias del país, a través de la construcción y equipamiento de delegaciones policiales en los puntos con mayor actividad delictiva.