Gobierno Sandinista de Bonanza entrega dos casa dignas

nicaragua

En el acto inaugural, estuvieron presentes las autoridades municipales y regionales que junto a los presentes disfrutaron de un ambiente cultural en paz y solidaridad, con las familias protagonistas.

Te puede interesar: Autoridades Municipales inauguran obra vial en el municipio de Kukra Hill

Dichas familias perdieron sus viviendas y todo lo que tenían, cuando el pasado 29 de enero del 2020 un voraz incendio les quemó todas sus pertenencias.

Cabe mencionar que desde ese momento el Gobierno local de Bonanza les dio acompañamiento solidario a dichas familias y este  2 de julio les entregó las viviendas dignas.

 

 

Foto:Gobierno sandinista de Bonanza entregó 2 casas dignas/TN8

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, en su intervención dijo que continúan cumpliendo con el mandato del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que consiste en restituir los derechos de las familias nicaragüenses y promover la paz, la armonía y la solidaridad.

Foto:Gobierno sandinista de Bonanza entregó 2 casas dignas/TN8

Agradecido con el Gobierno sandinista

Rolando Devis Jacobo, protagonista beneficiado, dijo: "Me siento alegre y agradecido por todo el acompañamiento de parte del Gobierno sandinista para mi familia, también agradezco a la población en general que siempre estuvieron pendiente y que le dieron apoyo en los momentos difíciles que pasó después que el incendio".

También hizo el llamado a la ciudadanía bonananceña ,a mantener la unidad en todo momento, "ya que la unidad hace la fuerza", finalizó Rolando Devis Jacobo.

Mencionó que en agradecimiento a Dios y al Gobierno por todo lo recibido, estaría realizando un culto de acción de gracias con toda su familia y vecinos del barrio.

El Gobierno Cristiano, Socialista y solidario en la construcción de las dos viviendas que entregó a los protagonistas hizo una inversión de un total de 259 mil 330 córdobas.