Equipo de béisbol de Chontales recibe protección para prevenir el COVID-19

nicaragua

El presidente de la junta directiva del equipo de béisbol Los Toros de Chontales dio la bienvenida a los refuerzos Renato Morales de Masaya y Sheyder García de Jinotega, para jugar en la siguiente etapa de campeonato Germán Pomares Ordóñez.

Te puede interesar:Develan placa de la Comisaría de la Mujer en Juigalpa

En el acto de recibimiento la directiva entregó al equipo material deportivo y de uso sanitario para la prevención del COVID-19 y otras enfermedades.

Fotos: Junta directiva del equipo de béisbol Los Toros de Chontales entrega equipo de portección/TN8

"Este es un equipo que anda siempre junto, salen a un vehículo todos,  entonces hay que tomar medidas y precauciones para que ninguno de ellos sean afectados por el virus, todos están sanos, se le han hecho pruebas con el médico, por lo tanto queremos mantener al equipo en estas condiciones, ahora en esta etapa que vamos entrar que es la 3 de la final", expresó Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa. 

"El ánimo del equipo está en ganar y es el propósito de todos nosotros, las cosas las decide el Creador y haremos el esfuerzo para ayudar a esa decisión que equipo Los Toros sea el que vaya a ganar. Hicimos la entrega de bates, material para la salud, mascarillas, termómetro para que lo usen siempre", agregó el funcionario.

Fotos: Junta directiva del equipo de béisbol Los Toros de Chontales entrega equipo de portección/TN8

Medidas de prevención

"La idea es tratar de salir adelante y seguir haciendo lo mejor que se pueda para el equipo, primero Dios que nos tenga con salud y vida para tratar de hacer lo mejor para el juego que se nos aproxima, cada uno debemos de cuidarnos y tomar las medidas que se están brindando en lo personal y a nuestra familia. Veo que tomaron los refuerzos adecuados para los equipos, primeramente Dios con todo el entusiasmo y entregarse lleno en el juego", dijo Sandy Bermúdez, pelotero de Los Toros de Chontales. 

"El ánimo está muy bueno, estamos unidos, nos estamos cuidando con el tapabocas, lavándonos las manos, aplicando el alcohol en gel. Y a echarlas todos para pasar a una semifinal", manifestó Evert Morales, pelotero del equipo Los Toros de Chontales.