CLS de Boaco da a conocer las actividades en celebración del 41-19

nicaragua

El Consejo de Liderazgo Sandinista de la alcaldía municipal Boaco en un bonito acto dio a conocer las actividades, que se realizarán con motivo de celebración al glorioso 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en la Ciudad de Dos Pisos.

Te puede interesar. Intur desarrolla primer retablo virtual en honor a San Pedro en Diriá

"Esta fecha es una muy relevante en los corazones de las y los nicaragüenses, las acciones que vamos a tener en nuestras plataformas digitales con la realización de reportajes 41-19 y adelante en donde, a través de capsulas informativas, dos veces a la semana se van a documentar los nombres de combatientes históricos,  madres de héroes y mártires de nuestro municipio esto del 1 al 31 de julio del corriente año desde la página de la alcaldía municipal de Boaco", expresó Walkiria Oviedo, vocero de la alcaldía del municipio Boaco.

Foto: Autoridades Municipales dar conocer actividades que se realizaran en celebración 41 aniversario de la Revolución/TN8

Diferentes actividades

"A su vez tendremos la vigilia virtual en saludo al 41 aniversario de nuestra gloriosa Revolución, esta será el viernes 17 de julio a las 8:00 pm en la página de la alcaldía municipal de Boaco, también tendremos el concurso fotográfico virtual 41-19 en mi corazón, donde reflejaremos el orgullo sandinista de nuestras familias”, aseguró Oviedo.

"Tendremos bandas filarmónicas, pólvora y música testimonial celebrando nuestro 41-19. Esto será el domingo 19 de julio del año 2020, a partir de la cinco de la mañana por las principales calles de nuestra ciudad; también tendremos el tradicional 41 cañonazos desde el Cerro de la Bandera, celebrando el 41 aniversario de nuestra gloriosa Revolución Popular Sandinista, esto se llevará a cabo el día 19 de julio a las 6 de la mañana", comunicó Walkiria Oviedo, vocera de la alcaldía del municipio de Boaco.

El CLS de la alcaldía de Boaco informó de manera general a toda la población, para celebrar esta fecha tan importante para todos los nicaragüenses.