Ejército de Nicaragua presente en la Cruzada Nacional de Reforestación en Rivas

Por: || || Hora: 10:57 p.m..
nicaragua, rivas, reforestacion,inafor, ejercito, cardenas, ometepe, ochomogo,
Foto: Autoridades participan en Cruzada Nacional de Reforestación en Rivas/TN8

El Ejército de Nicaragua en cumplimento de sus tareas y demostrando el compromiso con el bienestar del país participó en el acto departamental de la Cruzada Nacional de Reforestación.

El 26 de junio del 2020 en el marco de las tareas en apoyo de la población, efectivos militares del cuarto comando militar regional del Ejército de Nicaragua en coordinación con el Instituto Nacional Forestal INAFOR participaron en el acto de lanzamiento departamental de la Cruzada Regional de Reforestación en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

Te puede interesar: Inauguran universidad en el campo en el departamento de Boaco

 

En dicho acto participaron 20 efectivos militares, por medio de la nota informativa No 029/2020, El Ejército de Nicaragua dio a conocer su participación en esta cruzada que se realiza con el fin de preservar y resguardar los recursos naturales. 

El departamento de Rivas, a nivel nacional destaca por sus riquezas naturales, como las Isla de Ometepe, ríos como el Ochomogo, el gran lago de Nicaragua entre otras que lo vuelven privilegiado natural y turísticamente, seguirlo preservando es el trabajo de todos y todas en esta campaña constante.

Foto: Autoridades participan en cruzada nacional de reforestación en Rivas/TN8
Foto: Autoridades participan en Cruzada Nacional de Reforestación en Rivas/TN8

Durante el lanzamiento participaron INAFOR, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, Juventud Sandinista 19 de Julio, alcaldía municipal entre otros.

El Ejército de Nicaragua trabaja día a día en la preservación del ambiente y los recursos naturales, el cuarto comando militar regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas:  ¨Todo por la patria¨

En defensa de la patria y la institución:  ¡Firmeza y Cohesión!.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram