INIFOM visita proyectos de desarrollo ejecutados en Nandaime

nicaragua

Directora de INIFOMm compañera Giomar Irías, junto a las autoridades municipales de Nandaime, visitó los proyectos finalizados que propician el desarrollo de las familias que habitan en las comunidades.

La visita la realizó el sábado en diferentes puntos del municipio Nandaime, dónde se han llevado a cabo proyectos para el pueblo verificando que estos estén en excelentes condiciones y brindando un buen servicio a los ciudadanos nandaimeños.

Lea más en: Brigadistas del MINSA desarrollan jornada antiepidémica en Matiguás

 

Entre los proyectos visitados están: Centros de Desarrollo Infantil (CDI) casa de necesidades especiales, los estadios de béisbol, casa materna, centros de estudios (escuelas) mercado municipal, y los avances de la construcción de la nueva estación policial.

Foto: visita a trabajadores del mercado de naidame/TN8
Foto: visita a trabajadores del mercado de naidame/TN8

La compañera Giomar Irías se mostró satisfecha por los buenos avances de los proyectos que están siendo impulsados en la ciudad y de la buena atención que recibe la población por parte de ellos, llevando bienestar a las familias en nandaime.

El alcalde de Nandaime, Róger Acevedo, dijo que Giomar Irías está visitando todos los municipios del país.

"Y en cuanto a Nandaime se mostró contenta de ver cómo los diferentes emprendimientos y pequeños negocios se mantienen en movimiento luchando con fuerza por la vida, tomando todas las medidas de protección ante el COVID-19”, refirió.

Foto: visita a trabajadores del mercado de naidame/TN8
Foto: Visita a trabajadores de centros de atención naidame/TN8

Acevedo aseguró que en el recorrido por el mercado municipal fueron bien recibidos por los comerciantes de este populoso centro de compras, quienes aplaudieron la visita de una funcionaria de Gobierno y que así conozca más de cerca de como se viene trabajando en la dinamización de la economía local y por ende la economía de nuestro país.

En la visita realizada en la clínica de atención a personas con enfermedad crónica, ahí fue recibida por el personal que atiende a esta población, que a diario necesita de una atención especial dándole a conocer del proceso que realizan con cada uno de estas personas beneficiadas.