Delfines son vistos en la orillas de la playa de Little Corn Island

nicaragua

Este pasado jueves 25 de junio, fueron vistos dos delfines en las orillas de la playas de Little Corn Island de la manera más bella y tierna que cualquier humano pudiera haber visto.

Según expertos esto se debe a que en esos días el mar tuvo suficiente calma, sin olas, lo que permitió que los delfines llegarán hasta la orilla de las playa.

Por lo general estás bellezas marinas consideradas muy inteligentes pocas veces es posible verlas a la orillas de las playas.

Lee también: Destacan las buenas lluvias para la siembra en Tipitapa

En un corto vídeo de 35 segundos gravados por un local quedó evidenciado la inusual visita de esta especie marina en la pequeña isla del maíz.

Muchos turistas aprovechan el viaje vía acuática hacia la isla para poder presenciar a los delfines nadar al lado del expreso realizando sus malabares en el aire a la hora de salir de las azules aguas del Mar Caribe.

Curiosidades de los delfines 

Los delfines son mamíferos acuáticos que habitan en casi todo los mares del planeta. Aunque viven en mar abierto hay muchas veces que se acercan casi hasta la orilla. Los delfines no tienen nariz por lo que respiran por un agujero que tienen encima de la cabeza.

Existen 32 especies de delfines

Datos curiosos sobre los delfines - Datos curiosos de los delfines Pirtada
El delfín es uno de los animales más inteligentes del planeta.

Para los delfines, como para los humanos, la respiración es un acto voluntario y no un reflejo como sucede con el resto de los animales.

Nadar con delfines puede ayudar a curar algunos padecimientos, como la depresión.

Por si no lo sabías las crías de los delfines permanecen junto a sus padres entre tres y ocho años.

Datos curiosos sobre los delfines - delfin-y-su-cria
Pueden comunicarse entre ellos con sonidos, brincos y movimientos

Pueden comunicarse entre ellos con sonidos, brincos y movimientos; cada delfín tiene un tono distinto.

Algo muy curioso los delfines nunca duermen por completo; siempre mantienen un ojo abierto y alternan los hemisferios del cerebro para descansar.