Alcaldía de Juigalpa finaliza revestimiento de cauce en el barrio Las Canoas

nicaragua

Autoridades municipales, la tarde de este jueves, hicieron la entrega del cauce revestido del barrio Las Canoas de la ciudad Juigalpa, departamento de Chontales, el cual beneficia a las familias habitantes de la zona.

Esta obra brindará mayor seguridad a la población, especialmente durante esta temporada de lluvias.

Te puede interesar:Inauguran caja puente en Chacaraseca, León que renueva la red vial

Las familias agradecieron al Gobierno Central y local por esta obra de progreso y beneficio social tras siete años de gestión que mejora las condiciones de vida de todos.

Foto: Autoridades Municipales  hizo la entrega del cauce revestido en el barrio Las Canoas ,Juigalpa/TN8

El proyecto finalizado fue el revestimiento de 124 metros de cauce, lo cual da mayor seguridad

"Este es un momento bien alegre y me siento contenta que desde la municipalidad estamos entregando, una obra, un proyecto para el municipio, las familias de Juigalpa que se merece vivir bien. Un proyecto más para las obras de mitigación y que las familias puedan estar mejor y en nombre del Gobierno Central, el alcalde, de todos los concejales entregamos esta obra que se merecen", detalló Estelbina Báez, Vicealcaldesa de Juigalpa. 

Foto: Autoridades Municipales  hizo la entrega del cauce revestido en el barrio Las Canoas ,Juigalpa/TN8

Mejoran condiciones de vida 

"He sido una de las beneficiarias de este revestimiento del cauce del barrio Las Canoas, gracias a Dios que tanta lucha que tenía aquí en el barrio de tener un cauce, hoy Dios nos ha bendecido a pesar de esta pandemia, de tener un cauce que lo que va a generar es tener limpieza en los hogares, antes la situación era terrible porque era una quebrada, limpiarlo diario para que esta basura corra donde debe de correr" refirió Hanni Miranda García, pobladora.

"Todas las familias del barrio Las Canoas estamos muy contentos ya que dio este beneficio nuestro Gobierno, ya que en otros gobiernos anteriores nunca habían hecho esta obra, antes era horrible, olía mal, ahora viene a cambiar las condiciones de vida de este barrio", dijo Johanna Lucia Romero Garcia, habitante.