Militancia sandinista en Rivas conmemora al Comandante Carlos Fonseca

nicaragua

En sesión especial dirigentes del Frente Sandinista de Liberación Nacional y servidores públicos del departamento Rivas, conmemoraron un año más el natalicio del padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador.

 

Te puede interesar: Realizan acto conmemorativo para el Comandante Carlos Fonseca en Granada

“Hoy el Frente Sandinista en el departamento Rivas, recordamos y celebramos al fundador de la Revolución que hizo historia para nuestro pueblo, Carlos Fonseca Amador para nosotros, los jóvenes, es la inspiración más grande para seguir trabajando juntos al pueblo y para el pueblo”, mencionó Cristian Jiménez, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio en Rivas.

Foto: Autoridades Municipales Conmmemoran el natalico del comandante Carlos Fonseca Amador/TN8

El legado de Carlos Fonseca Amador se ve concretado en cada una de las obras de desarrollo que tanto beneficio ha llevado a las familias nicaragüenses. 

Carlos Fonseca Amador es un ejemplo de dignidad y es por ello que el compromiso es cada vez más fuerte para seguir luchando como jóvenes, y garantizar un mejor futuro para las generaciones venideras.

Foto: Presentación Cultura en Conmemoración del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador/TN8

Modelo Socialista

Cada una de las acciones en hospitales, calles para el pueblo, escuelas, casas maternas, el deporte para la juventud y todas los proyectos sociales forman parte del legado del Comandante Carlos Fonseca Amador, quien soñó con una Nicaragua para todos y todas bajo el modelo socialista.

Este 23 de junio la familia sandinista de Nicaragua se prepara para conmemorar los 84 años del natalicio de Carlos Fonseca Amador, símbolo principal de la Cruzada Nacional de Alfabetización que sacó del analfabetismo a miles de nicaragüenses.

Para esta fecha el departamento Rivas tiene previsto realizar muchas actividades dedicadas al héroe nacional, entre ellas jornadas de reforestación, jornadas deportivas, convivencia con la militancia histórica entre otras actividades que serán de gran relevancia.