Boaco: Autoridades municipales realizan entrega de paquetes alimenticios

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la alcaldía de las familias, comunidad y vida, hizo efectiva la entrega de paquetes de alimentos a familias de escasos recursos económicos, en el barrio Hugo Rafael Chávez Frías en el municipio Boaco.

Este martes la entrega de paquetes fue realizada por el vicealcalde y el secretario político departamental, quienes tuvieron un acercamiento directo con este sector de la Ciudad de Dos Pisos.
 
Te puede interesar: “Ya no me voy a mojar" dice protagonista de nueva vivienda en Managua

Un total de 50 paquetes se han entregado a las familias de este barrio, que es uno de los más vulnerables en tiempo de invierno, los cuales tendrán sustento por 15 días para la alimentación de todas las familias.

Foto: paquetes de alimentos a familias de escasos recursos económicos/TN8

Buena alimentación

Las familias de este barrio recibieron el paquete de alimentos que contiene arroz, azúcar, café, cereales como pinol y avena, frijoles, papel higiénico y pasta.

Esta entrega de paquetes se realizó con el objetivo de que las personas de este sector tengan una buena alimentación para fortalecer el cuerpo y obtener energía para estar fuertes ante cualquier caso de enfermedades.

Protagonistas de esta entrega expresaron sentirse agradecidas con Dios y con el Gobierno presidido por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, también agradecieron a la alcaldesa de Boaco y a todo el concejo municipal por este paquete alimenticio ya que en buena hora llega a los hogares.

El señor Emigdio Sequeira, vicealcalde del municipi Boaco, manifestó que "con esta entrega el gobierno local da acompañamiento a las familias de escasos recursos, que necesitan hoy más que nunca de sus autoridades. Estamos el día de hoy entregando 50 paquetes alimenticios al mismo número de protagonistas y también contamos con la presencia del secretario político José Manuel Fuertes quien ha conversado con las familias de este barrio".