Alcaldía de Jinotega inaugura 8 km de camino rural en El Dorado

nicaragua

Como respuesta a las demandas de las familias de la comunidad El Dorado, la alcaldía municipal de Jinotega, efectuó la inauguración la 8 km de tramo de camino rural, que beneficiará a productores y habitantes de comunidades aledañas.

"Este a sido un sueño hecho realidad, un muy buen proyecto, porque este camino estaba bastante malo, la población y los productores venían demandando y solicitando que se ejecutara con la municipalidad la realización de esta obra, gracias a Dios nuestro buen alcalde Leonidas Centeno, nuestro gobierno del Frente Sandinista, nos cumplió con la realización de este proyecto", expresó Manuel González, secretario político.

https://youtu.be/5FfY7EyVzek

 

 

Inauguran camino en la comunidad El Dorado, Jinotega

Agregó que en total se hicieron 8 km de camino rural, con un monto de 3 millones de córdobas, esto para el beneficio de más de 4 mil habitantes de esta zona.

Lee también: Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Tipitapa

Inauguran camino en la comunidad El Dorado, Jinotega

Por su parte Carmen Rivera, indicó que tiene 20 años de vivir en El Dorado, "esto era pura montaña, ahora con el Frente Sandinista bajo la dirección del comandante Daniel Ortega, ahora contamos con luz eléctrica, agua potable y ahora con un buen camino para mayor accesibilidad de todos, y nosotros los habitantes estamos dispuestos y comprometidos a seguir apoyando a nuestro gobierno para lograr más victorias en Nicaragua".

Inauguran camino en la comunidad El Dorado, Jinotega

"Es una gran bendición para nosotros tener este camino en perfectas condiciones, ya que este nos trae muchos beneficios tales como sacar nuestras cosechas, nosotros los que caminamos y transitamos por ella podremos circular sin lodo, esto nos hace muy felices", manifestó Petronila Hernández.

Una vez más el gobierno municipal en Jinotega reafirma su compromiso en continuar trabajando en aras de llevar más obras de progresos en todas las comunidades del municipio y departamento.