Ocotal: Médicos rogaron a Dios por sanidad de enfermos de coronavirus

nicaragua

Los guerreros de la salud, entre personal de limpieza, administrativo, de apoyo, enfermeras y médicos de turno del hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal, Nueva Segovia en actitud de humillación rogaron a Dios por sanidad física y espiritual para los enfermos de coronavirus, antes de iniciar su jornada este jueves 4 de junio.

Te puede interesar: Ocotal: Brigada médica lleva salud preventiva a familias de zonas rurales

Sanidad para nuestro pueblo, espiritual y física, para cada uno de aquellos que están pasando momentos sumamente difíciles y que puedas cambiar ese diagnóstico de la pandemia”, clamaban.

 

Asimismo los héroes sin capa, pidieron por fortaleza al Todo Poderoso para mantenerse firmes con compromiso en la primera línea de batalla contra la pandemia del nuevo coronavirus, que afecta a la humanidad. 

nicaragua, nueva segovia, coronavirus, jornada de oracion, medicos, coronavirus,
Foto: Trabajadores al unísono clamaban a Dios/TN8.

Te rogamos por tu amor y te damos gracias por esta carrera tan bonita, en la que muchos nos llaman ángeles usados por Dios, por tratarse de una carrera de servicio que tenemos hacer con mucho amor tal y como dice tu palabra como si lo hiciéramos para ti”.

Fe y protocolo sanitario 

Fueron las palabras de fe proferidas por parte de los trabajadores que al unísono clamaban a Dios, sin dejar de guardar todas las medidas de protección y seguridad establecidas por el protocolo sanitario implementado por el Ministerio de la Salud en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

La dirección del centro asistencial a cargo del doctor Wilmer Alejandro Largaespada, agradeció el esfuerzo del personal médico en estos tiempos difíciles para garantizar la salud de la población, con un llamado a mantener la tranquilidad, la esperanza y solidaridad mutua.

nicaragua, nueva segovia, coronavirus, jornada de oracion, medicos, coronavirus,
Foto: Los médicos trabajan incansablemente por la salud de las familias/TN8. 

“Todos somos un equipo, una fuerza laboral que ha trabajado hasta el cansancio en estos momentos duros, donde lo más importante ahora es mantener la unidad y el apoyo mutuo para salir adelante, en esta crisis donde no solo vemos el tema del coronavirus, sino otras enfermedades en las que debemos mantenernos comprometidos con la salud de nuestro pueblo”, dijo el doctor Largaespada 

Cabe destacar que los acompañantes de pacientes ingresados en el centro asistencial, también participaron en la oración matutina.