Policía de Estelí con nueva instalación de servicios especiales

nicaragua

En horas de la tarde del viernes 29 de mayo, las autoridades municipales de Estelí inauguraron las nuevas instalaciones de servicios especiales de la Policía Nacional.

Fácil y rápido serán los trámites de servicios administrativos en las nuevas instalaciones de la policía del departamento de Estelí. La atención por parte del personal que estará laborando en el lugar será de 24 horas al día.

 

Te interesa: Realizan jornadas de oración por personal de salud en Somoto

nicaragua, servicio, policia, esteli, instalaciones, inauguracion,
Foto: Atención que se brinda en los servicios policiales de la estación en Estelí / TN8

“Todos los servicios que la policía de Estelí brinda en estas nuevas instalaciones se les atenderá con más rapidez y responsabilidad, esto es para mejorar el servicio a las familias del departamento norteño. Ya en otros puntos del país se cuenta con estos centros como Boaco, Rivas, Masaya, Matagalpa, León y Chinandega. Esta es la octava delegación que se inaugura gracias a nuestro Gobierno de Nicaragua”, manifestó Aldo Sáenzm comisionado general, subdirector de la policía a nivel nacional.   

También la población podrá realizar otro tipo de gestiones como permiso y licencia de seguridad pública, recepción de denuncias, entre otros.

“Esta es una excelente noticia para todos nosotros porque la institución policial estará prestando sus servicios más rápido y seguro. También es un gran paso a la modernización, porque hay equipos de alta tecnología, además le dan una mejor imagen a nuestro Diamante de las Segovias en seguridad. Los habitantes están conscientes que la policía está para todos y todas”, expresó Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.  

nicaragua, servicio, policia, esteli, instalaciones, inauguracion,
Foto: Atención que se brinda en los servicios policiales de la estación en Estelí / TN8

El centro de atención está ubicado de los semáforos del parque central de Estelí, 75 varas al oeste, y lleva el nombre del inspector Leonel Valenzuela Rodríguez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Cuenta con equipos adecuados para brindar una atención eficaz a los usuarios, con una inversión de 6.2 millones de córdobas.