Entregan reconocimientos a las madres de Bonanza

nicaragua

El Gobierno local de Bonanza realizó sesión especial en el barrio 28 de Mayo, con el objetivo de entregar reconocimientos a las madres que son destacadas en el municipio.

Después de constatar el quórum, se procedió a aprobar la agenda única de la sesión la cual consistió en la entrega de los reconocimientos a esas madres que fueron homenajeadas por su lucha inclaudicable, en los procesos del desarrollo de la ciudad de Bonanza.

 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la compañera Martha Ana Lagos Hernández, secretaria del concejo municipal, en su intervención hizo el llamado a "continuar en lucha como madres que entregan su corazón a sus hijos en todo momento y a poner en práctica las medidas preventivas ante el COVID -19."

Lee Tambien: MEFCCA realizó intercambio de conocimientos con mujeres del campo en Nandaime

Por su parte el alcalde de Bonanza, compañero Alexander Alvarado Lam, en nombre del  Gobierno dio un mensaje de ánimo en estos momentos difíciles, que enfrentamos en el mundo entero con la pandemia del coronavirus y dijo que el Gobierno Sandinista continúa, trabajando de la mano con el pueblo nicaraguense y que continuará haciendo este tipo de actividades en diferentes barrios de Bonanza.

Reconocimientos a madres de Bonanza

Entre las madrecitas que recibieron esa distinción se encuentran: la compañera Bernardita Rodríguez, una militante sandinista que siempre ha estado defendiendo, las batallas del FSLN en las diferentes etapas y ha sido una mujer que ha defendido los derechos de las mujeres de nuestra Ciudad; Se mostró muy contenta por el reconocimiento que recibió de manos del Gobierno local.

La compañera Teresa González, fue otra que recibió ese reconocimiento de madre ejemplar y que también se ha destacado como militante del FSLN en el Barrio Santa Rita de Bonanza y continúa defendiendo las nuevas batallas.

Reconocimientos a madres de Bonanza

La profesora Alejandra Quijan Chorly Benard, también recibieron dicho reconocimiento, en total fueron 10 madres las distinguidas en dicha sesión especial del gobierno local de Bonanza.

El encuentro se desarrolló en la cancha de baloncesto del barrio 28 de Mayo de la ciudad de Bonanza, uno de los barrios fundadores del municipio, donde participaron madres y niños que junto al Gobierno fueron testigos de la entrega de los reconocimientos.