Madres de Héroes y Mártires reciben paquetes alimenticios en Bilwi

nicaragua

Con mucha alegría 48 madres de Héroes y Mártires de Bilwi, recibieron el paquete alimenticio correspondiente al mes de mayo.

Te puede interesar: MINSA realiza jornada de ultrasonidos en Camoapa

El Gobierno Sandinista continúa llevándoles alegría y esperanza a madres de Héroes y Mártires del municipio Puerto Cabezas. 

Nazira Cunningham, Secretaria Política municipal de Puerto Cabezas, resalta: “el Gobierno de Nicaragua atiende directamente a madres de caídos ya que es un sector vulnerable, estos paquetes son entregados de manera mensual lo que garantiza la seguridad alimentaria. Hoy estamos entregando 48 paquetes en las circunscripciones 06, 07 y 08, un trabajo conjunto todos los meses con las instituciones y la promotoría solidaria que garantizan la entrega”, recalcó. 

 

 

nicaragua, bilwi, paquetes alimenticios, madres de heroes y martires, puerto cabezas,
Foto: 48 madres recibieron este beneficio/TN8.

 
La mañana de este miércoles la promotoría solidaria de la juventud visitó 48 madres de héroes llevándoles el paquete alimenticio correspondiente al mes de mayo.

Silbaina Anigol, madre de un héroe caído en el cumplimiento del deber expresó: “yo soy de escasos recursos y esto me viene ayudar de gran manera, gracias al comandante por acordarse siempre de nosotras”. Mientras Estebana Masanto otra madre de caído enfatizó: “yo estoy aquí sentada esperando que alguien me apoye, pero solo el Presidente se acuerda de estas pobres ancianas, Dios le pagará un día todo lo que este Gobierno hace por nosotras".

nicaragua, bilwi, paquetes alimenticios, madres de heroes y martires, puerto cabezas,
Foto: La entrega mensual de estos paquetes garantizan la dieta alimenticia de estas madrecitas/TN8.

Garantía de bienestar 

Por su parte Ceferina Gamboa de la tercera edad y madre de caído, exclamó: “Comandante, día y noche oro por tu salud, queremos que vos sigas en el Gobierno con la ayuda de Dios, para que nos sigas apoyando. Tu recompensa vendrá del cielo". 

La entrega mensual de estos paquetes garantizan la dieta alimenticia de estas madrecitas, que perdieron a sus hijos en la lucha por ver a una Nicaragua libre.

Con el fin de atender a las familias más necesitadas, el Gobierno también entrega paquetes alimenticios a familias en situaciones de riesgos, que son seleccionados mediante visitas de las estructuras en los barrios.