Dinamismo comercial se activa de cara al día de las madres en Jinotega

Por: || || Hora: 11:22 p.m..
nicaragua, jinotega, ofertas, negocios, dia de la madre,pandemia, alcohol, arreglos florales, vinos, chocolates,
Foto: Nogocios en Jinotega se preparan para el día de las madres/TN8

Se aproxima el 30 de mayo, día de las madres nicaragüenses, y es por esta razón que los negocios en la ciudad de Jinotega, se preparan de cara a esta fecha tan especial en la cual las familias buscan brindar un obsequio a ese ser tan querido y especial como lo es mamá.

 

Te puede interesar: Madres tismeñas; ejemplo de esfuerzo y dedicación

Melvin Cruz, emprendedor y dueño de negocio, manifestó: "En este humilde negocio de MC Eventos nos estamos preparando con detalles, desde una rosa con un valor simbólico de 50 córdobas, conos de una rosa, de dos rosas, desde lo más grande  hasta lo más pequeño, que son arreglos de una o dos docenas en todo lo que es flores naturales, artificiales. También tendremos arreglos con chocolate, arreglos con flores, tenemos vino, licores y un sin número de productos que estaremos ofertando este 29, 30 y hasta 31 de mayo".

foto: Negocios se preparan con oferta para este dia de las madres nicaragüenses/TN8

Prevención

Así mismo cabe destacar que el dinamismo comercial está tomando todas las medidas de prevención necesarias de cara al COVID-19 para toda la clientela jinotegana, que visita los distintos establecimientos en celebración del día de las madres

"Nosotros hemos puesto a disposición de nuestros clientes y de toda la ciudadanía jinotegana lo que es el alcohol en spray para manos, alfombras desinfectantes de zapatos, lavamanos y estamos brindando mascarillas totalmente gratis en nuestro establecimiento", indicó Melvin Cruz.

Foto:Medidas de prevención ante el COVID19/TN8

La municipalidad de Jinotega también se prepara para celebrar el día de las madres con diversas actividades a realizarse a partir del 29 de mayo, tales como rifas y sorteos, convivios en casas maternas, actos culturales y tardes recreativas, organizadas para el deleite de las madres nicaragüenses.

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram