Sostienen encuentro con comunitarios de Bonanza

nicaragua

En saludo al 41 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Germán Pomares Ordóñez, un equipo del gobierno local de Bonanza, visitó y sostuvo un importante encuentro con compañeros de la comunidad de Aguas Claras, para saludar y felicitar especialmente a las madres y al mismo tiempo para compartir medidas de prevención del COVID-19.

Se vivió una mañana llena de alegría en paz y solidaridad con las madres de la comunidad de Aguas Claras, que son la razón de ser de dicha comunidad, en esta actividad no podía faltar la animación de la Juventud Sandinista, para hacer las diferentes dinámicas.

Cada compañero y compañera presente pudo expresar libremente sus planteamientos al gobierno sobre sus inquietudes y sugerencias

Noel Omar Medina Rodríguez, secretario político municipal del FSLN, dio el mensaje de amor, de paz y solidaridad en nombre del buen gobierno, el cual sigue dando acompañamiento en estos momentos difíciles que vivimos a toda nuestra población nicaragüense.

Lee también: Reciben títulos de propiedad retirados del Ejército Popular y del Ministerio del Interior

Enrique Rizo, jefe de la bancada del FSLN en Bonanza, en su intervención los animó y los instó a continuar trabajando unidos, hoy mas que nunca para librar las batallas en pro del desarrollo de esta linda comunidad siempre de la mano con el buen gobierno local, regional y nacional.

Cada compañero y compañera presente pudo expresar libremente sus planteamientos al gobierno sobre sus inquietudes y sugerencias en beneficio del desarrollo de la comunidad de Aguas Claras.

Cada compañero y compañera presente pudo expresar libremente sus planteamientos al gobierno sobre sus inquietudes y sugerencias

La comunidad está ubicada al sur del casco urbano de Bonanza, aproximadamente a unos 12 km y su actividad principal es la agricultura y juegan un papel muy importante en la preservación y cuido del importante río de Aguas Claras, que es el que abastece del vital liquido a los bonanceños del casco urbano.

También se aprovechó de hablar con los comunitarios de la seguridad ciudadana y el censo de la salud y vida, algo muy importante para continuar avanzando con el desarrollo en cada familia de dicha comunidad.