Ometepe: INTUR presenta oferta especial en el mes de las madres

nicaragua

La encantadora Isla de Ometepe promueve una amplia oferta turística y gastronómica, el oasis de paz se perfila a nivel mundial como uno de los destinos perfectos para visitar y experimentar un contacto directo con la naturaleza.

 

Te puede interesar: Inauguran obra de mitigación en comunidad Casa de Piedra, Nandaime

Empresarios turísticos, guías y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) presentaron el jueves 21 de mayo la oferta que el turista nacional y extranjero puede encontrar en este encantador sitio ubicado en medio del Gran Lago de Nicaragua.

La presentación se realizó en la bella playa de Santo Domingo.

nicaragua, omatepe, intur, oferta, turismo, dia de la madre, promociones, gastronomia, naturaleza,
Foto: Ometepe con una amplia oferta turística y gastronómica/TN8

Un tour especial por la reserva natural Ojo de Aguafauna, flora de la Peña Inculta o escalar los dos volcanes Concepción y Madera, esto y mucho más se puede hacer en la isla gracias al servicio que brindan los guías de la cooperativa de guías de Ometepe, quienes ofrecen diferentes tour por toda la isla.

En la parte gastronómica el visitante puede degustar de la famosa mojarra frita.

Rancho Edmundo, en playa Santo Domingo, es un lugar en que se puede disfrutar de este plato y otros además de las deliciosas bebidas que acompañan los diferentes platillos gastronómicos.

Medidas de prevención

“Le hacemos la invitación para que vengan a nuestra bella y hermosa Ometepe, ofreciéndoles para este mes de la madrecita diferentes platos a tan solo 100 córdobas. Estamos ubicados en la mejor playa de la isla, playa Santo domingo”, dijo Edmundo Montiel, propietario de Rancho Edmundo.

Foto:la bella y paradisíaca Isla de Ometepe/TN8

Es importante destacar que estos negocios turísticos están poniendo en práctica todas las medidas de seguridad ante la pandemia. El lavado de manos, uso de alcohol entre otras medidas son parte de la seguridad que le brindan a sus clientes.

Visite la bella y paradisíaca Isla de Ometepe y aproveche las grandiosas ofertas que los empresarios tienen preparados para todos los turistas nacionales y extranjeros en este mes especial en que se celebra a la madrecita nicaragüense. 

El ferry que se aborda en San Jorge, Rivas, tiene un costo de 50 córdobas. 

Llegando a Ometepe las ofertas de transporte, alojamiento y alimentación son variadas.