Capacitan a emprendedores de Jinotega en habilidades de negociación

Por: || || Hora: 2:01 p.m..
emprendedores, pequenos negocios, jinotega, habilidades de negociacion, mefcca, inatec, nicaragua,
Capacitación en "Habilidades de Negociación" a dueños de pequeños negocios / Fotografía: Luis Peralta-TN8

En horas de la mañana de este jueves, luego de un esfuerzo coordinado entre el MEFCCA, INATEC y MINJUVE se efectuó en el museo municipal de Jinotega, la primer capacitación en "Habilidades de Negociación" a emprendedores dueños de pequeños negocios.

Esta capacitación se realizó "tomando en cuenta a los emprendedores cuando ellos realizan su debida negociación tienen que utilizar diversas habilidades tales como autoconocimiento, autocontrol, porque negociar se trata de poder compartir y llegar a un acuerdo con nuestros clientes, proveedores y acreedores", expresó Lizbeth Martínez, docente de INATEC

También en este taller se les enseñó sobre la satisfacción de necesidades y la resolución de problemas.

 

Fortalecen capacidades 

Participantes de la capacitación "Habilidades de Negociación" / Luis Peralta-TN8

 

"Esta capacitación es muy buena realmente para todos nosotros los dueños de pequeños negocios, ya que nos viene a orientar como debemos de trabajar, más ahorita en esta situación en la que estamos, como seguir adelante en las ventas. Nuestro gobierno siempre motivándonos y capacitándonos en diversas temáticas para que sigamos trabajando desde o fuera de casa", manifestó Francisca Ramos.

"Desde el Ministerio de la Juventud continuamos destacando y fomentando las habilidades que tienen los emprendimientos y las personas jóvenes que son emprendedores, para que podamos conocer y descubrir que aparte de emprendedores tenemos en ellos habilidades que podemos implementar en nuestra formación para los negocios", dijo Massiel Silva del MINJUVE.

 

Una vez más el Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional reafirma su compromiso en continuar trabajando en el fortalecimiento de las capacidades de todos los emprendedores, dueños de pequeños negocios, quienes son pilar fundamental para sacar adelante la economía de Nicaragua. 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram