Dos accidentes dejan cuantiosas pérdidas materiales en Matagalpa

nicaragua

En las redes sociales en Matagalpa, circulan vídeos donde se reportan dos accidentes de tránsito, uno de ellos se dio en el sector de la salida hacia Managua, donde dos motorizados se vieron involucrados. 

Según información obtenida, se conoció que uno de ellos viajaba de oeste a este y al llegar a la intersección cerca del puente salida de la ciudad, otro conductor de moto se le cruzó, provocando que los dos quedaran tirados sobre el pavimento

Lee también: Nicaragua recibe donación para atención en cuidados intensivos

Al ver que uno de los lesionados no se movía llamaron al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar procedieron a darles atención prehospitalaria.

Todo transcurría con normalidad y los lesionados se dejaron revisar, pero uno de ellos cuando los miembros del cuerpo de socorro trataban de asegurarlo en una camilla para trasladarlo a un centro asistencial, éste reacciono de manera agresiva ofendiendo a los que le daban atención.

nicaragua, matagalpa, redes sociales, accidentes de transito, motociclistas, heridas, carro, pavimento, interseccion, bomberos, primeros auxilios, via, volcado,
Foto: Motociclista tirado sore la via despues de chocar en una intercepción/Redes sociales

Al reaccionar gritaban que no lo tocaran, que lo dejaran en paz, levantándose de la camilla y evitando ser trasladado. Ante la actitud del lesionado los bomberos decidieron retirarse del lugar, advirtiendo que todo lo que le pasara iba sobre su responsabilidad.

Segundo accidente

Otro de los accidentes se dio en horas de la tarde de este lunes, en el sector los semáforos de la Santa Teresita, en esta ocasión fue el conductor de un carro que se llevó el tremendo susto, al conducir un carro color blanco el que terminó volcado sobre la vía.

Los pobladores de forma inmediata les dieron primeros auxilios, sacando a las dos personas que quedaron dentro del vehículo.

Foto:Vehículo queda volcado sobre la vía/Redes sociales 

En información extraoficial se conoció que el conductor del carro viajaba de este a oeste, al llegar al sector en mención, aparentemente un niño se le cruzó y por esquivarlo, para no impactarlo, éste se subió sobre el andén que está en la parte izquierda, provocando que este se volcara quedando con llantas hacia arriba. 

Gracias al rápido actuar de la población, que primeramente hizo uso de un extinguidor para evitar cualquier incendio, también sacaron del carro a los dos pasajeros, lo que evitó que esto fuera más grave, solo quedó como un tremendo susto y cuantiosas pérdidas materiales.