San Rafael del Sur continúa avanzando en rutas de progreso y desarrollo, la municipalidad trabaja para seguir llevando bienestar y estabilidad a las familias, la tarde de este viernes se inauguraron doscientos metros de adoquinado y encunetado en la comunidad Los chepeños.
Te puede interesar: Entrega de vivienda dignifica a una familia del barrio Santa Clara
Noel Cerda Méndez, alcalde de esta localidad destacó que " A pesar de las dificultades que pasa el país, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continua cumpliendo con ese compromiso social para con la población.
“Seguimos haciendo nuestro mayor esfuerzo para resolver todas las necesidades de nuestras comunidades, este adoquinado tiene una inversión de un millón doscientos mil córdobas, como Gobierno seguimos en la misma ruta de invertir los recursos que tenemos, acompañados siempre por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, brindando las mejores condiciones a nuestra población", finalizó el edil municipal.
Condiciones dignas
El invierno está por iniciar y para las familias es una necesidad fundamental poder transitar de forma rápida y segura. “Este proyecto es tan importante para nosotros, lo esperábamos desde hace mucho y hoy que lo tenemos nos sentimos contentos, alegres porque esta es una subida y en el invierno esto es intransitable, lodoso, los vehículos no podían pasar porque patinaban, los buses no entraban hasta la comunidad, teníamos que caminar pero gracias a Dios ya eso quedó en el pasado, porque el Gobierno está dándonos este bello regalo para todos los habitantes de esta comunidad", dijo Martha Gago, habitante.
Construyendo oportunidades, Se mejoran las condiciones de vida, la salud, se embellece la comunidad, son algunos de los beneficios que trae esta importante obra de progreso. "Me parece muy bien este proyecto, era algo que necesitábamos en la comunidad, todos podremos circular más seguros, en condiciones más dignas tanto para nuestros niños y adultos mayores,“expresó Gema Mairena, habitante