Ometepe: Grandiosas ofertas turísticas en el mes de las madres

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), junto a dueños de negocios turísticos y guías dio a conocer la oferta turística que tiene preparada la Isla de Ometepe para este mes de las madres, una excelente oportunidad para salir de la rutina y olvidarse de todo el estrés causado por la cotidianidad.

La conferencia turística se realizó en Finca Magdalena, en la comunidad de Balgüe y estuvo presidida por la compañera Rogelia Santana, delegada departamental de INTUR en Rivas, Orlando Meza, vicealcalde de Altagracia, Félix Pascual, presidente de la cooperativa propietaria de Finca Magdalena y Omar Condega, miembro de la cooperativa de guías turísticos de Ometepe. 

Oferta turística que tiene preparada la Isla de Ometepe

Dieron a conocer la amplia oferta gastronómica y de alojamiento que ofrecen distintos negocios, Finca Magdalena ofrece un paquete completo que incluye hacer senderismo en las faldas del Volcán Madera, conocer acerca de la actividad agrícola.

Lee también: Más nicaragüenses incursionan a la elaboración de artesanías con bambú

Aquí podés descubrir la historia precolombina de antiguos pobladores indígenas a través de los famosos petroglifos y para los amantes de la adrenalina extrema pueden escalar hasta la cima del Volcán Madera para conocer la enigmática laguna cratérica que se encuentra a mas de 1400 metros sobre el nivel del mar. 

Oferta gastronómica que tiene preparada la Isla de Ometepe

El turista Italiano Angelo Dipascale, disfrutó de un recorrido por el sendero del café y los petroglifos, destacó la belleza natural única que posee el Oasis de Paz, además se mostró impresionado con el espectacular paisaje que ofrecen los dos volcanes que conforman la isla única en el mundo que está rodeada por un lago de agua dulce y con especies de flora y fauna propia del lugar. 

Oferta turística que tiene preparada la Isla de Ometepe

Para conocer este sitio de más de 50 manzanas de terreno usted puede contratar un tour y al mismo tiempo aprovechar las grandiosas ofertas turísticas, que están disponibles para este mes de mayo a precios accesibles y al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses y turistas extranjeros.