Jalapa: Policía Nacional realiza investigaciones de robo en almacén

La madrugada de este lunes 11 de mayo alarmados se encontraban los pobladores del sector número tres en el municipio de Jalapa, el encontrar el candado forzado y portones abiertos del almacén Aráuz Martínez.

Aparentemente los amigos de lo ajeno hicieron de la suyas sustrayendo varios electrodomésticos entre ellos pantallas, licuadoras, planchas, reproductores y equipos de sonido entre otros artefactos eléctricos

Te puede interesar: Alcaldía de Managua realiza limpieza de sedimentos tras primera lluvia.

Foto: Policia Nacional realiza debidas investigaciones/Tn8.

Grandes pérdidas

A más de 100 mil córdobas asciende el monto de los electrodomésticos que fueron sustraídos del negocio Almacén Martínez Aráu,z destruyendo el patrimonio de una familia, quienes se han esmerado en levantar su negocio.

Candados violentados y portones forzados se observaban en el local, los cuales resguardaban el patrimonio de la familia de la joven Ceyling Aráuz Talavera, por lo que una guardia operativa a través de la técnica camina se hicieron presentes a la escena del crimen para realizar las debidas investigaciones y encontrar el rastro de los presuntos autores de este delito.

Foto: Policia Nacional realiza debidas investigaciones/TN8.

Ceyling Aráuz Talavera, propietaria del negocio, refirió que "al llegar en la mañana a mi centro de trabajo encontré que los candados de las puertas habían sido forzados, por eso decidí interponer la denuncia antes las autoridades correspondientes, ya que nunca pensamos que algo así nos pudiera haber pasado".

"En este sector hemos trabajado y nunca nos habían robado en nuestro negocio Aráuz", añadió. 

Recalcó que mantiene su fe y esperanza en que las autoridades logren esclarecer este hecho y así poder encontrar a los responsables del robo, quienes destruyeron su patrimonio.