Juigalpa: Entregan 140 lotes del programa Bismarck Martínez

nicaragua

Invadidos por la emoción y alegría, así se mostraron los protagonistas la tarde de este viernes al recibir su lote de terreno del programa Bismarck MartínezTeodoro Ruiz, un sueño que hizo realidad el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

140 familias son las nuevas familias beneficiadas del programa emblemático de lotes de terreno para una vivienda digna y segura Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz en Juigalpa Chontales.

Lee también: Lanzamiento regional de vitro plantas de plátano en Kukra Hill

En sesión especial el Gobierno municipal hizo la entrega oficial que acredita a cada familia el documento legal de asignación.

Foto: protagonistas reciben su lote de terreno del programa Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz/TN8

"Este es un momento muy, pero muy especial, es la realización de un sueño, que todos los nicaragüenses tengan una casa digna, que podamos con nuestro esfuerzo y el acompañamiento de ellos, que todos tengan su hogar propio y su casa digna que puedan habitar con su familia", expresó Profesor Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa. 

"Nos sentimos bien porque es algo que estábamos anhelando este momento y nos sentimos muy alegre, la idea es luchar sobre el proyecto de las viviendas ",manifestó Eli José Otero, Protagonista. 

Foto: protagonistas reciben su lote de terreno del programa Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz/TN8

" Muy agradecidos con Dios primeramente, el Gobierno que nos está apoyando de esta manera, con este programa, las familias que no tenemos la capacidad para adquierir un solar de un solo, el Gobierno nos está dando la facilidad, para hacer nuestra vivienda ", dijo Dionisio Martínez, Protagonista. 

Foto: protagonistas reciben su lote de terreno del programa Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz/TN8

" Feliz, contenta y agradecida primero con Dios, también con el Gobierno Nacional y local al ser beneficiada con el lote de terreno del programa Bismarck Martínez y Teodoro Ruiz, se me está cumpliendo un sueño, lo estoy haciendo realidad lograr tener un lote y una vivienda digna junto a mi hijo", manifestó María Auxiliadora Aragón Bermúdez, también protagonista de este gran proyecto habitacional.