Cierre de fiestas taurinas en el Caribe Norte

nicaragua

Con un desfile hípico que recorrió la calle central de Bonanza desde el barrio 28 de mayo hasta el barrio Nuevo Amanecer contiguo al Ejército de Bonanza, lugar donde estuvo ubicada la barrera para dicho evento, se desarrolló por 3 fines de semana de manera consecutiva.

Al llegar a la barrera los caballistas hicieron sus presentaciones y posterior el comité organizador del evento entregó trofeos. Cabe recalcar que dicho evento fue dedicado al señor Balvino Chavarría (Q.E.P.D),el cual convivió por muchos años en este municipio.

Te puede interesar: Primer Festival de la Rifa del Ternero en Juigalpa, Chontales

Foto: Premiaciòn de las fiestas taurinas/TN8

Los integrantes del comité organizador de las fiestas taurinas, indicaron que todo se desarrolló en paz y armonía, que es una nueva experiencia en BonanzaGobierno local, por haberles dado el permiso de montar el evento y al mismo tiempo ellos esperan hacer mejores eventos en el futuro, siempre tomando en cuenta a las autoridades municipales.

Con respecto a la seguridad ciudadana indicaron que hubo buena coordinación con la Policía Nacional durante todo el evento para mantener el orden público.

Fotos: fiestas taurinas/TN8

Dijeron también que el MINSA puso en práctica las medidas de prevención del COVID19, que inclusive fumigaron las graderías y la infraestructura de la barrera para desinfectar y prevenir cualquier enfermedadpara garantizar de que la población pudieran disfrutar en paz y tranquilidad, viendo los espectáculos de los montadores de los toros de toda la región del Triángulo Minero.

El señor Rodolfo Loáisiga dijo sentirse satisfecho con el comité organizador por haber tomado en cuenta su ganadería y que continuará participando en los próximos eventos para llevar más alegría a los amantes de fiestas taurinas.