Rehabilitan cancha multiuso del barrio Nuevo Amanecer, Juigalpa

nicaragua

La Alcaldía municipal de Juigalpa, inauguró este jueves 30 de abril, la rehabilitación de la cancha multiuso en el barrio Nuevo Amanecer.

Al acto de la remodelación de la cancha, asistieron el alcalde, vicealcaldesa, concejales, deportistas y pobladores.

Rehabilitación de la cancha multiuso en el barrio Nuevo Amanecer, Juigalpa

En alianza con la Alcaldía de Juigalpa, el buen Gobierno Sandinista continua entregando espacios de recreación y entretenimiento a las familias. 

De esta manera, la juventud de esa zona de la cabecera departamental no tendrá que emigrar a otros barrios aledaños para practicar deportes.

"Esta es una restauración de la cancha, se amplió un poco, se quitaron los parales y se pusieron nuevos, también se pusieron vestidores, se pintó, niveló, reparó el piso, con un costo de 400 mil córdobas",dijo Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa. 

Lee también: Agentes de la policía brindan seguridad a la población de Somoto

Rehabilitación de la cancha multiuso en el barrio Nuevo Amanecer, Juigalpa

 Agregó que la cancha está lista para practicar basketball, voleibol y fútbol sala.

"Algo bueno para la comunidad seria la organización de los padres de familia con los mismos muchachos con pequeños comités, para promover el deporte sano y la competencia con los otros barrios que tienen este tipo de canchas, eso animaría al gobierno municipal a la reconstrucción de todas las canchas de Juigalpa, donde se pueda jugar de día y de noche", destacó el alcalde. 

Erwing De Castilla, finalizó diciendo que no hay mejor inversión que esta para la juventud, además de las escuelas, el deporte.

Rehabilitación de la cancha multiuso en el barrio Nuevo Amanecer, Juigalpa

"Por eso a nosotros nos anima tanto a los niños, jóvenes que practiquen deporte y estaremos empeñados como gobierno municipal a seguir realizando este tipo de inversión", dijo.

El proyecto beneficiará a los habitantes del barrio Nuevo Amanecer y aledaños que se recuperen espacios públicos para que en ellos se promueva el deporte y el sano esparcimiento en los jóvenes, y digan no a las drogas, si al deporte.