Negocios turísticos de Ometepe listos para el fin de semana largo

nicaragua

El municipio turístico de Moyogalpa,  ofrece una amplia oferta de alojamiento y gastronomía, ideal para pasarla bien en familia durante este fin de semana largo que disfrutaran los nicaragüenses, como parte de la conmemoración del día del trabajador  que es el primer día del mes de mayo.

Bares, hoteles y restaurantes están listos para atender a los turistas en este fin de semana largo. Diversas actividades se realizaran en este municipio, unas de las principales es el conicerto musical que se efectuara en la calle central de la localidad, con un grupo nacional.

Foto: puerto de ometepe/TN8

Te puede interesar:Lanzan convocatoria nacional de música "Camino al Gastón"

 Ofertas gastronómicas

Toscana Restaurante, le tiene preparado increíbles platillos nacionales.

“acá enfrente de la calle va a estar un grupo musical, vienen gente de toda la isla, nosotros vamos a tener cócteles, margaritas, pasión fruit, que es un ron con maracuyá, tendremos mojitos cubano. Invitamos a los nicaragüenses que vengan a dar su vuelta a la isla de Ometepe,  que vengan a desestresarse” dijo Edwin Guzmán, propietario de Toscana Restaurante.

nicaragua, isla de ometepe, turismo, negocios,bares, hoteles, restaurantes, musica,
Foto: Restaurante en Moyogalpa/TN8

Los antojitos, le ofrecen un menú amplio para deleitar su paladar en este fin de semana largo, este negocio está ubicado al costado oeste del parque central de Moyogalpa y los precios son accesibles a su bolsillo.

“ofrecemos desde una repostería para acompañar un cafecito, hasta un pescado entero o unos camarones alajillo o empanisado, va a ser un fin de semana largo, esperemos que nos visiten mucha gente y que vengan a conocer la isla” dijo don William López, propietario de Soda los Antojitos.

nicaragua, isla de ometepe, turismo, negocios,bares, hoteles, restaurantes, musica,
Foto: Negocio Cafe soda/TN8

 

Cabe mencionar que todos los negocios turísticos están tomando todas las medidas de prevención brindadas por el Ministerio de Salud (MINSA), esto para evitar el contagio de cualquier enfermedad viral.
Visite el paraíso terrenal ubicado en medio del lago Cocibolca en el departamento Rivas, donde su estadía será placentera e inolvidable