Ometepe con espectaculares ofertas turísticas para este «finde» largo

nicaragua

Nicaragua gozará de un fin de semana largo, esto en celebración del Día del Trabajador que se festeja en el país el primer día del mes de mayo. Esta fecha conmemorativa representa una excelente oportunidad para dinamizar el sector turismo. 

La Isla de Ometepe es uno de los sitios más importantes para conocer y disfrutar en familia el fin de semana largo.

Lee también: Gobierno y emprendedores lanzan campaña para el turismo en Nicaragua

Este próximo viernes miles de obreros en todo el país gozarán de un día feriado y con goce de salario, esto será aprovechado por empresarios turísticos del Oasis de Paz, quienes desde ya tienen preparados grandiosos paquetes y descuentos en cada negocio de esta encantadora isla volcánica.

nicaragua, isla de ometepe, turismo, fin de semana, verano,
Foto: Uno de los tantos hoteles que ofrece el Oasis de Paz, Isla de Ometepe, para este finde largo / TN8

Hotel Castillo está ubicado en el casco urbano del municipio Altagracia, es uno de los establecimientos que tiene sus puertas abiertas de par en par para que usted disfrute de una estadía placentera además de una variada y deliciosa gastronomía.

Fin de semana largo

“Queremos invitarles a este fin de semana largo a que visiten la Isla de Ometepe, ofrecemos un servicio de tres personas y solo pagan dos personas; tenemos desayunos, almuerzo y cenas a precios accesibles. Les ofrecemos guías para que conozcan los lugares turísticos, tenemos descuentos de hasta el 15 por ciento”, dijo Don Julio Castillo, propietario de Hotel Castillo.

Contratar un tour para conocer toda la isla es posible gracias a la oferta que la unión de guías de Ometepe tiene preparada para usted, si sus deseos son conocer Ometepe pero sin dormir ahí. 

Esto es posible gracias a esta cooperativa de guías que se encargan de facilitar su llegada a este paraíso terrenal.

nicaragua, isla de ometepe, turismo, fin de semana, verano,
Foto: Uno de los tantos hoteles que ofrece el Oasis de Paz, Isla de Ometepe, para este finde largo / TN8

“Estamos promocionando con precios especiales para escalar los volcanes Concepción y Maderadescuento, incluyendo guías profesionales, entradas a los sitios, transporte y desayunos”, mencionó Horacio Galán, presidente de la cooperativa.

Cabe mencionar que todos estos empresarios turísticos están tomando todas las medidas preventivas orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), esto para prevenir cualquier tipo de enfermedad viral.