Inauguran segunda etapa de parque familiar de San Marcos

nicaragua

Familias sanmarqueñas se dieron cita en el parque familiar de San Marcos, corazón de la meseta, aquí se está inaugurando una pista de skateboard para practicar deportes extremos como patinaje, patineta, bicicleta, etc.

Lea también: Inauguran nuevo sistema de agua potable en Waspam, Caribe Norte

La alcaldía de San Marcos preparó una competencia para los amantes de estos deportes en diferentes categorías, para que los jóvenes y niños se divirtieron en este día tan importante, hubo premios para los ganadores. Cabe destacar que a este lugar llegaron como visitantes y concursantes de Rivas, quienes se lucieron en la pista inaugurada, realizando acrobacias en sus patinetas.

La alcaldesa, Julinda Téllez, indicó con mucha alegría que este logro solo es posible con este buen gobierno, cristiano, socialista y solidario.

"Estamos inaugurando esta pista de skateboard para nuestros jóvenes, nuestros niños que son los principales protagonistas, esto es lo que nuestro gobierno construye, siempre pensando en la recreación sana de nuestros jóvenes, queremos anunciar también que en los próximos días estaremos rehabilitando nuestra cancha de basketball, para que también sea un espacio donde puedan practicar ese deporte", indicó Téllez.

Esta es la segunda etapa, anunciada en diciembre, cuando se inauguró la primera etapa del parque familiar, corazón de la meseta, este proyecto emblemático tuvo una inversión de 500 mil córdobas y seguirán llevando más proyectos sociales, para que las familias disfruten de ello.

El parque familiar queda ubicado frente a los juzgados de San Marcos.