Jinotega: Gobierno inicia entrega de más de 100 paquetes alimenticios

nicaragua

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega, dio inicio este sábado 18 de abril a través de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, con la entrega de más de 100 paquetes alimenticios a madres de Héroes y Mártires en Jinotega.

Lea también: Estelí: Jóvenes muestran su talento en el certamen Miss y Mister verano

Bryan Castro, coordinador municipal de Juventud Sandinista 19 de Julio, mencionó que, "la entrega de estos paquetes alimenticios forma parte de la restitución de derecho que promueve nuestro buen gobierno sandinista del Comandante Daniel Ortega, que siempre se preocupa por las familias más pobres y necesitadas. De esta forma nosotros estamos trabajando, mes a mes, día a día, en la restitución de derecho a los hermanos nicaragüenses que necesitan del apoyo y ayuda de nuestro gobierno, el cuál siempre se a preocupado por el proletariado".

Por su parte, María Hernández, madre de Héroe y Mártir, dijo que, "me parece una iniciativa muy buena de parte de nuestro buen gobierno, más ahorita en estos tiempos en el cual estamos pasando muchas necesidades, agradecida con Dios primeramente y luego con el Comandante Daniel, por enviarme este paquete alimenticio que viene a ser de gran ayuda en nuestro hogar, ya que vivimos gente pobre".

Cabe destacar que esta entrega también se realiza simultáneamente en los ocho municipios que tiene el departamento de Jinotega, esto como parte de las orientaciones del presidente de la república, de continuar con la restitución de derecho a todas las familias nicaragüenses. 

Desde el año 2007, el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional ha reconocido a todas las madres de Héroes y Mártires, brindándoles apoyo con diferentes programas tales como Usura Cero, proyectos de viviendas y así mismo, con la entrega de paquetes solidarios.