Alcaldía de Jinotega realiza reparaciones en 15 kms de calles

nicaragua

Un total de 15 kilómetros de calles de macadán son reparadas gracias a la buena gestión de la alcaldía en la ciudad de Jinotega, la cual dio inicio con el proyecto de rehabilitación y revestimiento de calles en nueve barrios periféricos de la zona sur.

Leónidas Centeno, alcalde de Jinotega, manifestó: "Como decía el comandante Daniel Ortega, nosotros no nos detenemos de trabajar, nosotros en medio de las dificultades seguimos trabajando, no vamos a dar tregua al trabajo que tenemos que hacer en beneficio de las familias. En este caso tenemos un plan de reparación de calles de macadán, donde prácticamente en todos los barrios periféricos de la ciudad donde hay calles de tierra, serán reparadas". 

De tu interés: Transportistas nacionales podrán ingresar a Costa Rica sin restricción

nicaragua, reparacion, calles, jinotega, macadan, alcaldia,

"Algunas de las calles que ya están siendo reparadas en este momento son Villa El Carmen, Esquipulas, Villa La Cruz, Los Ángeles", agregó. 

Más proyectos viales

El edil jinotegano dio a conocer además que se continuará trabajando en más reparaciones de calles en otros barrios de la ciudad. 

"Vamos a llevar estas obras de reparación de calles a los barrios Róger Hamguien, Homero Guatemala, Odorico de Andrea, Amanda López, Carlos Fonseca y Panorama, quedando de esta forma reparadas todas las calles de la periferia sur de la ciudad, y posterior estaremos pasando a la zona norte de la ciudad, en los barrios Villa Valencia, Carlos Rizo y Germán Pomares", concluyó Centeno.

nicaragua, reparacion, calles, jinotega, macadan, alcaldia,

 

Por su parte los pobladores de los distintos barrios beneficiados, se mostraron muy contentos y agradecidos con el Gobierno sandinista el cual cumple con el compromiso de continuar reparando las calles en mal estado, para facilitar una mejor circulación peatonal y vehicular.

De esta forma el gobierno municipal en Jinotega, continúa reafirmando su compromiso en continuar trabajando en pro del bienestar de todas las familias, llevando más obras de progresos donde más necesitan.