Promotoría Solidaria entrega paquetes alimenticios a familias de Granada

nicaragua

Este viernes 17 de abril culminó la jornada de entrega de paquetes solidarios, los que fueron distribuidos en el departamento de Granada por la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista.

En total la Juventud Sandinista del departamento de Granada logró la entrega de 1 mil 300 paquetes solidarios a familias que ameritan ayuda social, entre ellos personas que sufren una dispacidad, escasos recursos económicos, madres de héroes y mártires, entre otros.

Lee también: Mercado Israel Lewites con grandioso festival de descuentos

“Solo en el distrito uno de la ciudad que cubre el sector norte están siendo entregados más de 200 paquetes a personas que tienen casos críticos, casos de discapacidad, madres de héroes y mártires, todo esto como una buena acción del Gobierno sandinista”, dijo Álvaro Medina, coordinador del distrito uno en Granada.

nicaragua, paquete alimenticio, granada, promotoria solidaria, juventud sandinista,

El paquete contiene arroz, azúcar, frijoles, pastas, pinolillo, sal, avena y aceite, lo que viene a solventar los gastos económicos del hogar, beneficio que es recibido mes a mes y que desde hace 13 años se ha convertido en una prioridad para el Gobierno de Nicaragua.

“Cómo no estar contento si vienen hasta la puerta de la casa a dejarme el paquete de comida, estoy muy agradecido con Dios primeramente y luego con el presidente Daniel y la compañera Rosario porque pese a lo que está pasando con el virus la ayuda no deja de venir”, dijo Rosendo Membreño.

Presidente Daniel con respaldo popular

nicaragua, paquete alimenticio, granada, promotoria solidaria, juventud sandinista,

Desde el 2007 que el Frente Sandinista asumió la presidencia se ha trabajado en la restitución de derechos hacia la población nicaragüense, sin ningún tipo de distinción de clase social, por lo que es el mismo pueblo que respalda la gestión del buen Gobierno sandinista.

“Cuando vi el presidente en la televisión me dio mucha alegría porque la gente decía que había muerto y yo no lo creí, porque sé que tenemos Comandante para rato, porque él es el único que se ha preocupado por nosotros los pobres y por eso estoy agradecida con él”, dijo María Rosales, con lágrimas entre sus ojos, después de recibir un paquete alimenticio.