Boaco: Festival Son de Toros en el Salto la Concha

intur

Aguas frías y una bonita cascada es el atractivo principal del balneario Salto la Concha, ubicado en el municipio de Teustepe, en el departamento de Boaco, donde las familias de las comunidades cercanas y de algunos municipios visitan este bonito lugar para pasar un momento agradable.

Los visitantes de este balneario pudieron disfrutar de la celebración al Son de Toros Verano Sabrosón organizado por el INTUR, quién llevó concursos y dinámicas para regalar algunos premios a los participantes, los cuales también disfrutaron de la música en vivo de la Banda Filarmónica Tierra Boaqueña.

Desde horas tempranas las familias visitantes llegaron a este sitio para poder tener un lugar donde compartir alimentos y otras actividades y también poder darse un buen chapuzón en esas aguas.

En este balneario pudieron disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas que se encontraban a la venta en los puestos de comercio que estaban ubicados cerca del río donde también pudieron bailar y disfrutar en familia.

De tu interés: Veraneantes disfrutaron de las playas de El Bluff, en Bluefields

Como siempre y muy activos se encontraban los miembros salvavidas de la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía Nacional para resguardar el orden, así mismo, miembros del Ministerio de Salud.

"El día de hoy me vine con mi familia a disfrutar de este verano en este río y estamos alegres y disfrutando de esto que nos regala este buen Gobierno con el INTUR, que trajeron filarmónica y están regalando cosas para que pasemos muy bien todos aquí", manifestó Lenin Laguna, veraneante. 

Los más de 400 veraneantes que visitaron en este atractivo balneario expresaron estar muy felices de poder disfrutar de estas maravillas naturales donde puede recrearse en familia y sanamente siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades como la Policía Nacional y el Ministerio de Salud