Jinotega: Familias disfrutan del verano 2020 en Apapuerta de Xinotecatl

Por: || || Hora: 5:41 a.m..
nicaragua, jinotega, veraneantes, piscinas, centro turistico, parque acuatico,
Foto: TN8

Las piscinas del parque Apapuerta de Xinotecatl se han convertido en un gran atractivo turístico, por su excelencia para todas las familias jinoteganas que desean veranear en sus vacaciones de semana santa, ya que día a día visitan masivamente este centro de recreación, para disfrutar de las frescas aguas de las piscinas para niños, jóvenes y adultos.

Lea también: La alcaldía de San Lorenzo y el INTUR realizan competencia de remo 

"Infinitamente agradecida con Dios y nuestro gobierno que nos da la libertad de poder venir a estos centros recreativos, de disfrutar de un gran ambiente de tranquilidad y alegría, veraneando en estas piscinas de este bonito parque acuático que nos ha construido este buen gobierno Sandinista para nosotros los jinoteganos, los niños al igual que los jóvenes y adultos mayores se están recreando sanamente", mencionó Marielos Monzon, veraneante.

Bryan Castro, coordinador de la Juventud Sandinista, dijo: "estas hermosas piscinas de este bello parque es un proyecto que sólo ha sido posible y construido para nosotros los jinoteganos gracias a nuestro buen gobierno Sandinista". 

En el área acuática del parque, las familias se recrean con diversas actividades, entre ellas, pasarelas de verano, concursos de bailes, competencias de clavados y natación, así mismo los ganadores de las diferentes dinámicas reciben premios por parte del Instituto Nicaragüense de Turismo

"Los hechos hablan por sí sólo, aquí Jinotega necesitaba un centro acuático de este tipo, para veranear en familia durante nuestras vacaciones de semana santa, la juventud se ha desbordado masivamente a este centro recreativo para gozar de las frescas aguas de las diversas piscinas con las que cuenta este parque", comentó Néstor González, veraneante

Apapuerta de Xinotecatl estará abierto todos los días de la semana de nueve de la mañana a 10 de la noche, para todos los veraneantes que quieran refrescarse en las aguas de las piscinas acuáticas en el verano 2020.

 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram