Ofertas y promociones turísticas para este verano en Granada

nicaragua

La ciudad Granada destaca por sus atractivos turísticos, lo que la convierte en el capital del turismo nicaragüense, municipio que a diario recibe centenares de visitas de turistas nacionales y extranjeros.

Para este verano equipo de TN8 consultó a los dueños de negocios sobre las ofertas y promociones que se ofrecerán a los visitantes. En Granada las opciones son muchas y todas a precios accesibles.

nicaragua, granada, turismo, economia, negocios,

Te puede interesar: Chontales también elige a su "Chica Verano 2020"

Si sos de los que les gusta disfrutar de la gastronomía típica nicaragüense, en el parque central está quiosco “El Gordito”. Ahí se come uno de los mejores vigorones de Granada.

“Tenemos el vigorón y lo tenemos barato, así sea de carne o sólo cáscara, ese lo tenemos a 80 córdobas, el mixto que lo tenemos a C$100, y el cerdo adobado con yuca a 100 córdobas y el bajo de refresco natural a C$20”, dijo Angélica Talavera, propietaria del local.

A las orillas de Granada se encuentra el Gran Lago Cocibolca, junto a sus playas se ubica El Malecón y centro turístico. Ahí las opciones son múltiples, espacios idóneos para disfrutar en familia, entre amigos o en pareja.

Frente al Malecón se encuentra el Bar y Restaurante “El Flamingo”, ahí se puede deleitar de bebidas y gastronomía exquisita, así como de una hermosa piscina.

“Tenemos excelentes promociones para nuestros clientes, desde el menú del día, hasta zona de bailes, karaoke y dinámicas para toda la familia en nuestra piscina”, dijo Itzá Sandoval, quien destacó que los precios están alcance de todos.

nicaragua, granada, turismo, economia, negocios,

Otras opciones

La Gran Fruta, en el centro turístico opera con normalidad y manteniendo las medidas de seguridad ante el COVID-19 e invita a las familias a disfrutar de batidos saludables, que aporten significativamente al metabolismo de nuestros cuerpos.

“Para esta temporada tenemos excelentes promociones, ejemplo por la compra de 2 batidos le damos un sándwich, cada batido cuesta C$60”, dijo Marcial Galán, propietario del local, quien además destacó que los clientes pueden preguntar por las ofertas del día.

nicaragua, granada, turismo, economia, negocios,

La Caballa Amarilla al final del centro turístico destacó que para esta semana mantendrá los tours en lanchas por las Isletas de Granada en C$500, con una capacidad de 10 personas y una duración de 1 hora.

En esta Semana Mayor las autoridades municipales junto al Instituto Nicaragüense de Turismo, realizan diferentes actividades recreativas para el disfrute de las familias nicaragüenses.