Chontales también elige a su «Chica Verano 2020»

nicaragua

En centro turístico Santa Clara ubicado en el Km. 147 carretera al Rama, se llevó a cabo la elección "Chica Verano 2020".

El evento se realizó la tarde de este pasado lunes, contó con la participación de los alcaldes de los municipios de Chontales, secretario político Aristides Gómez, el alcalde mayor Erwing de Castilla y la barras de cada candidata, en un ambiente de alegría y derroche de cultura.

nicaragua, chica verano, chontales, semana santa, recreacion, intur,

Te puede interesar: Boaco coronó a la Chica Verano 2020 departamental desde Teustepe

En el concurso participaron 6 bellas jovencitas de diferentes municipios del departamento Chontales. Frente al público demostraron sus habilidades y talento a modelar para llegar a la corona.

Luego de una difícil decisión el jurado calificador seleccionó a la ganadora, la Señorita Kimberly Valezca Calero Zamora del municipio de Santo Thomas Chontales, se llevó la corona tras competir con cinco bellas jovencitas de los municipios chontaleños.

Recreación sana

"La verdad muy alegre, emocionada y contenta con la decisión de los jueces. Estábamos esperando ya esta victoria nosotros en el municipio, además de querernos recrear sanamente, las candidatas todas son muy lindas. Agradecerle la participación y Santo Thomas así como tiene el mejor quesillo, también tiene la mejor Chica Verano 2020", expresó Elieth Garcia, vice Alcaldesa del municipio de Santo Thomás.

nicaragua, chica verano, chontales, semana santa, recreacion, intur,

"Muy orgullosa y esperando dar lo mejor de mi. Crear una buena imagen al departamento Chontales. Feliz voy hacer lo mejor y les invito que visiten nuestro Chontales. Estoy feliz de haber ganado", dijo Kimberly Zamora, ganadora de "Chica Verano Chontales 2020".

La participantes fueron: Juigalpa: Kimberling Palma, Villa Sandino: Julissa Lalezka, San Pedro de Lóvago: Angiely Rafaela Meza, La Libertad: Betty Adriana Salguera y por Comalapa: Isamara Priscila Medina.

nicaragua, chica verano, chontales, semana santa, recreacion, intur,

El certamen forma parte de la agenda de actividades programadas para ser desarrolladas durante la Semana Mayor, y en él participaron las reinas de Chontales.