Negocios en El Rama no detienen su atención y toman medidas sanitarias

nicaragua

Dos negocios reconocidos y de una inversión familiar en ciudad El Rama siguen con sus puertas abiertas para atender a sus clientes, pero tomando medidas de prevención ante el COVID-19. Hablamos de Batidos Tropicales y del Centro Recreativo Tropical.

Estos dos negocios ubicados en ciudad El Rama son bien reconocidos por la población de esa zona y por visitantes que deciden deleitarse con ricos batidos que ofertan de frutas verdes, café, pupusas, entre otros platillos ricos y económicos.

Lee también: Centros turísticos gratuitos y con prevención del coronavirus en Semana Santa

Cumplen medidas sanitarias

nicaragua, el rama, turismo, caribe, salud, coronavirus,

Su propietaria Ariela Fernández, una joven que sigue la tradición familiar impulsada por su mamá, continúa deleitando el paladar de sus comensales, pero esta vez utilizando estrategias de prevención ante el coronavirus, por ejemplo brindando el servicio solo por encargo y para llevar. Sin embargo esta situación no ha detenido el comercio y atención a su clientela fiel por el excelente sabor de lo que se prepara en este lugar donde existen recetas secretas para el paladar más exigente.

Don Alcides Tapia, tío de Ariela Fernández, es el dueño y propietario del Centro Recreativo Tropical ubicado a pocos kilómetros antes de llegar a El Rama, sobre la carretera.

En este centro recreativo que ya está listo para recibir a su clientela, ha venido realizando remodelaciones que aportarán a una sana recreación con la implementación de medidas preventivas como el lavado de manos, de quienes visiten dicho centro, con un espacio para el lavado de frutas, así como el tratamiento debido de las dos piscinas a disposición de los futuros veraneantes.

nicaragua, el rama, turismo, caribe, salud, coronavirus,

En este centro recreativo usted puede tener el contacto directo con la naturaleza, el disfrutar de agua en piscina o bien de un riachuelo que pasa por la propiedad.

Esta familia que sigue adelante para la atención de sus clientes también sabe las estrategias a tomarse para garantizar la salud de ellos y de sus visitantes.