Autoridades inauguraron rehabilitación de calles en La Libertad

nicaragua

La alcaldía de La Libertad inauguró junto a la población del barrio Miguel Merel, la mejoras de 13 kilómetros de calles de macadán, que permitirá que los pobladores tengan un mejor acceso, movilización y garantizar una mejor salida y entrada a las familias que habitan en este sector. 

En la inauguración se contó con la participación de un show de payasos del Circo Zuary, ubicado en la ciudad para los niños, el coro municipal, piñatas y además se practicó y brindó charlas a las familias sobre la importancia del lavado correcto de manos, para evitar cualquier enfermedad.

nicaragua, juigalpa, gobierno sandinista, familias, la libertad,

Te puede interesar: Más obras de adoquinado para las familias de Nandaime

Para ejecutar esta obra la alcaldía municipal de La Libertad invirtió 2 millones 650 mil córdobas.

La alcaldesa de La Libertad, Cra. Cenelia Ocon, explicó estar "muy contenta y alegre, porque los niños de este barrio son la alegría para este buen gobierno, el cual le trajimos un espectáculo de payasos, en la actividad tuvimos la práctica del lavado de manos para la prevención de las enfermedades y también le entregamos este proyecto a las familias de 13 kilómetros de calles de macadan, que rehabilitamos, invertido en el barrio Miguel Merel y otros barrios cercanos".

nicaragua, juigalpa, gobierno sandinista, familias, la libertad,

"Se mejora las condiciones de vida de las familias, mejor acceso, es una satisfacción para el gobierno central y local, las familias se expresan muy agradecida con estos proyectos", refirió Ocon. 

"La municipalidad ejecuta más proyectos, revestimientos de caminos en la entrada a la comunidad de Betulia, Carquita, El Chamarro y Timuli Arriba, estos proyectos garantizará el fácil acceso a los productores de las zonas", destacó la edil.